Solitud de Paradero: Juan Carlos Maldonado

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Provinciales 23 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
2023-02-23NID_277364O_2

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Juan Carlos Maldonado, de 62 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe, los primeros días de febrero de 2023.

Según consta en la denuncia, Juan Carlos Maldonado, oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos con canas, barba, 1,65 de estatura y contextura mediana. Es sordomudo.

A Juan Carlos Maldonado se lo conoce también por el sobrenombre “Cucai”.

En su búsqueda interviene el Centro Territorial de Denuncias- Comisaría 7°.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
unnamed (18)

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

unnamed (62)

Solicitud de Paraderos: Victorio Omar Bondi

Diario Primicia
Provinciales 25 de enero de 2024

Se trata de un hombre de 62 años que se ausentó de su domicilio el pasado 22 de enero. Fue visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez. Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrón oscuro, estatura 1,70, y cabellos cortos y canosos.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.