Últimos días de convocatoria para Plaza Feria 2023

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el viernes 24 de febrero. Quienes quieran participar, deberán descargar y completar el formulario disponible en la página Web del municipio, y enviarlo conjuntamente con el material fotográfico al correo de la Secretaría de Cultura.

Locales23 de febrero de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
DSC_3916

Con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesadas en sumarse a Plaza Feria, hasta el viernes 24 de febrero continúa abierta la convocatoria 2023 de dicho programa. 


La misma está dirigida a artesanos, artesanas, artistas, diseñadores, diseñadoras, micro-emprendimientos y pequeñas unidades productivas de Rafaela y la región.


Para participar, se deberán completar los formularios pertinentes, disponibles para su descarga en la página del programa, dentro de la sección Cultura de la página Web de la Municipalidad de Rafaela: www.rafaela.gob.ar 


Una vez completa la solicitud de inscripción, la misma deberá enviarse -junto al material fotográfico- al correo de la Secretaría de Cultura ([email protected]); o acercarse a su oficina, sito en San Martín 547, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00. 


Culminado el plazo de la convocatoria, una mesa fiscalizadora analizará las propuestas para verificar si cumplen con todos los requisitos estipulados en el reglamento, y seleccionará a quienes pasarán a integrar la base de datos de feriantes suplentes.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto