Lola Latorre conquistó a todos con una microbikini tiro bajo que es furor

La hija de Yanina Latorre se encuentra de vacaciones y marcó tendencia con su look.

Espectáculos 22 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Lola-Latorre

Lola Latorre se encuentra de vacaciones junto a su novio Felipe Ossana y en ese contexto fue que la joven influencer sacó a relucir una microbikini diseñada por ella que es tendencia.

La hija de Yanina Latorre disfrutó del calor y de la playa de la mano de un traje de baño que es furor entre las jóvenes y lo hizo junto a su flamante pareja.

Cómo es la microbikini que lució Lola Latorre
Lola Latorre decidió lanzarse como youtuber y es en ese contexto en el que la joven comenzó a filmar todo lo que hace y a dejar rastro de cada cosa que hace a lo largo de su día.

Lo cierto es que la modelo se encuentra vacacionado y compartió con sus seguidores algunas fotografías en las que se la puede ver luciendo un traje de baño de dos piezas en color tierra.

lola-latorre-conquisto-a-todos-con-una-microbikini-tiro-bajo-que-es-furor-1513621

El mismo cuenta con un corpiño tipo triangulito con tachas y una bombacha tiro bajo a tono. Recordemos que los modelos tiro bajo son furor entre las jóvenes y que marcan el regreso de la moda de los 2000.

En efecto, Lola Latorre es una gran seguidora de tendencias y una fanática de la moda y la microbikini fue diseñada por ella y pertenece a una reconocida marca.

Fuente: caras

Te puede interesar
Lo más visto