El impresionante look urbano que lució Antonela Roccuzzo para cenar con Lionel Messi y amigos

La empresaria publicó una foto junto al capitán de la Selección y un grupo de allegados en su visita a Barcelona. Un detalle en su ropa se robó todas las miradas y será tendencia para la temporada 2023.
Espectáculos21 de febrero de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
antonela-roccuzzo 111

Antonela Roccuzzo eligió un look urbano para cenar junto a su pareja, Lionel Messi, y un grupo de amigos y amigas en Barcelona, entre ellos Sergio Busquets, excompañero de Lio, y su esposa. La empresaria publicó una foto en su Instagram, donde registró el momento y deslumbró con el conjunto que eligió para enfrentar el frío y marcar tendencia.
 

imagggggepng

La influencer lució unas botas marca Louis Vuitton altas, plegables de cuero sobre la rodilla, en tono negro, con un detalle muy especial: un tacón de cuña y detalles en color marrón oscuro. A su vez, combinó el look con un jean en color azul oscuro con detalles, de la marca Dolce&Gabbana.

Eso no es todo: para combatir al frío utilizó un chaleco con detalles de piel sintética, perteneciente a la tienda Zara. Según describe la marca, tiene bolsillos delanteros con cremallera, dobladillo con cinturón ajustable, y un cierre frontal con cremallera metálica.

look-antonela-roccuzzo-21-2-23jpg

Fuente: c5n

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (74)

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Diario Primicia
Provinciales14 de junio de 2026
La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.
unnamed (81)

20 de Junio: Rosario vivirá una gran fiesta popular para celebrar la bandera con un cierre especial de Abel Pintos

Diario Primicia
Cultura16 de junio de 2026
El sábado 20 de junio, desde las 12 y hasta última hora de la tarde, habrá shows en vivo, ferias, concurso de asadores, gastronomía tradicional y espacios de juegos. El cierre especial estará a cargo de Abel Pintos. Después de más de 10 años, será el primer acto sin vallado de obra en el Monumento, producto de la decisión de Provincia de terminar con los trabajos que había dejado pendiente Nación.