Conductor con 1,02 de alcohol embistió camioneta estacionada

Agentes de Protección Vial y Comunitaria se acercaron a Domingo Silva y bulevar Guillermo Lehmann donde le realizaron la espirometría correspondiente. Tampoco tenía licencia y seguro del vehículo.

Locales02 de febrero de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
choque

Este miércoles a la madrugada, agentes de Protección Vial y Comunitaria se acercaron a la intersección de las calles Domingo Silva y bulevar Guillermo Lehmann donde se había producido un accidente de tránsito.

El choque en el que no hubo lesionados, fue entre un automóvil Ford Fiesta conducido por un masculino de 33 años y una camioneta Ford que se encontraba estacionada.

En el lugar los inspectores le realizaron el control de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,02 gramos por litro de sangre. Además, el conductor no tenía licencia de conducir ni el seguro obligatorio del vehículo.

Por dichos motivos, se le labraron las infracciones correspondientes y el joven se debió retirar a su domicilio caminando.

Es importante destacar que desde la Secretaría de Gobierno y Participación se diagraman operativos de alcoholemia con el objetivo de identificar a personas con un nivel elevado de alcohol y evitar accidentes de tránsito, fundamentalmente los fines de semana.

Te puede interesar
Viaje submarino_Rut Zerbatto_MMAUP (1)

El Museo Municipal de Arte inaugura dos muestras

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.

Concejales

Producir sin trabas

Diario Primicia
Locales23 de junio de 2025

Los concejales Martín Racca, Valeria Soltermam, Juan Senn y María Paz Caruso visitaron el días atrás la empresa local Alfavet para interiorizarse de primera mano sobre la la realidad que hoy atraviesa la producción local. Además de los desafíos propios de la actividad económica, se pusieron sobre el tapete las dificultades burocráticas del sector privado y la necesidad de contar con tierras industriales y crédito para seguir creciendo.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.