Tremenda información sobre la escandalosa separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Karina Iavícoli dio detalles desconocidos de la separación entre La China Suárez y Benjamín Vicuña, destrozó a la actriz e hizo una grave acusación.

Espectáculos 01 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
tremenda-informacion-la-escandalosa-separacion-la-china-suarez-y-benjamin-vicunajpg

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña es una de las más famosas en el mundo del espectáculo, y este miércoles,Karina Iavícoli opinó de la ruptura entre los actores, y disparó una grave acusación contra la es de Nicolás Cabré.

“Le hizo comprar a Vicuña esa casa divina, que ahora no le gusta tanto. Es una chacra que ahora dice que le queda muy lejos. Ella fue muy desprolija. El mismo día que firmó la escritura, la estrenó con Nico Furtado. Es una mujer de avanzada. Fue un horror lo que le hiciste a Benjamín”,dijo sin filtro la panelista del ciclo que conduce Flor de la V.
 

“Todo infiel lleva a su amante a su casa. Porque esa persona le dice ‘¿no me das el lugar que quiero?’. Entonces, la China le dijo ‘vení, te doy este lugar. Vení y retocemos en esta cama’”, opinó el panelista invitado, el abogado Mauricio D’Alessandro

Pero Iavícoli fue por más, y sumó: “Ella tiene una cuota divina, en dólares, por cada hijo”. y sostuvo que la China le fue infiel a Vicuña con Nicolás Furtado.

“A Benjamín, cada una que pasa le saca una casa. Es una fija. ‘Andá con Benjamín que te llevás una casa’, sería la frase, porque es generoso y un buen tipo”. “Un Vicuña y una casa, ¿a dónde firmo?”, dijo entre risas, aunque no bromeando, en el ciclo de Flor de la Ve.

Fuente: primicias ya

Te puede interesar
Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.