La decisión de Telefe sobre la gala de eliminación de Gran Hermano

Santiago del Moro adelantó la noticia. La gala será este lunes a las 21:45.

Espectáculos 19 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
gran-hermano-1-jpg.

El reality más visto de la televisión argentina en este 2022 tenía esta noche de domingo una gala esperada por todos los participantes, ya que el público debía definir cuál de las tres nominadas (Romina, Julieta y Daniela) abandonaría el certamen. Pero Gran hermano decidió postergar la decisión para no perder audiencia.

Entonces, una vez que se supo que la Selección argentina se consagraba campeona de la Copa del Mundo Qatar 2022, Telefe resolvió modificar su grilla habitual y pasar la novena gala de eliminación para este lunes a las 21:45. En lugar del reality , transmitirán un flash del noticiero, seguido de Por el mundo Mundial, con Marley y Lali desde Qatar, y al finalizar continuará la cobertura de noticias con las novedades de los festejos en todo el país.

Diseno-sin-titulo-2022-12-18T211330.498-720x1280.png

Varios eran los rumores que circulaban ya desde antes de que iniciara el partido contra el país europeo, que empezó a las 12 del mediodía y se extendió casi tres horas por el alargue y la instancia de penales. Pero, una vez finalizado el encuentro, se confirmó la cancelación de la gala.

Así lo dijo Santiago Del Moro este domingo, luego de la definición por penales que consagró campeona a la selección de Lionel Scaloni, a través de su cuenta de Instagram y Twitter. “La gala de eliminación pasa a mañana, lunes a las 21:45 hs por obvias razones”, escribió en conductor en una historia que subió junto al logo el programa.

De esa forma, los participantes deberán esperar hasta mañana para saber quién abandona la casa. Cabe recordar que la placa final de esta semana está conformada por Daniela Celis, la exdiputada, Romina Uhrig y la modelo, Julieta Poggio.

Aunque en las redes sociales ya circulan varias teorías sobre quién será la participante que deberá abandonar la casa, hasta no conocer el resultado de la votación esto seguirá intrigando a los televidentes. Por otro lado, el rol de los nuevos integrantes en la casa causó revuelo, ya que no son del todo aceptado por las chicas que aún quedan.

Fuente: reviste gente

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.