Bomba: una separación inesperada, importante deportista se distanció de su mujer

Según contaron en el programa de Karina Mazzocco, un importante deportista se distanció de su mujer.

Espectáculos 16 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
karina-mazzoccojpg

Este jueves en A la tarde, el programa de Karina Mazzocco, dieron a conocer una separación inesperada. El periodista Diego Esteves confirmó que un importante deportista se distanció de su mujer.

"David Nalbandian se separó definitivamente de Victoria Bosh después de décadas de relación", anunció el panelista del ciclo de América TV.
 

El ex tenista y su pareja estuvieron juntos casi 22 años. En mayo de 2013 nació su hija, Sossie,

El ex tenista y su pareja estuvieron juntos casi 22 años. Se conocieron en la adolescencia, en Córdoba, cuando él apenas estaba dando sus primeros pasos como deportista profesional.

David y Victoria son padres de dos hijos, Sossie y Theo. Aunque no han hecho declaraciones sobre la ruptura, todo parece indicar que intentarán mantener el buen vínculo por el bien de los pequeños.

imagepng

Fuente: primicia ya

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.