El exclusivo restó al que asistió Antonela Roccuzzo en Doha

La esposa de Lionel Messi disfrutó de una rica comida en un lujoso restaurante de Qatar.

Espectáculos 06 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
antonelaroccuzzo.jpg_26201416

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se encuentran en Qatar con motivo del Mundial 2022 y la influencer aprovechó un rato libre para ir a almorzar a Il Galante, un exclusivo y lujoso restaurante . 

El restaurante en cuestión se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad y ofrece una amplia carta.

Il Galante es un restaurante de comida italiana que ofrece una amplia variedad de platos que incluyen pastas, pizzas y ensaladas. Además, cuenta con opciones veganas y vegetarianas.

antonela-roccuzzo-fue-a-comer-a-il-galante-en-doha-1467147

Los precios son altos por lo cual, no todo el mundo puede asistir y disfrutar de la vista privilegiada que ofrece. Además, se trata de u restó al que concurren primeras figuras qataríes.

Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores compartiendo un video en el quese puede ver un particular plato en el que sale humo y un café que dice "Wake, Drink, Football, Repeat" (Despertar, beber, jugar al fútbol y repetir). Incluso, a través de las imágenes que compartió la esposa de Lionel Messi pudimos ver que en la actualidad el restaurante se encuentra decorado con banderas de todo el mundo y que los platos llevan alusiones al fútbol.

Fuente: revista caras

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.