La Agencia Provincial de Seguridad Vial capacitó al personal de Licencia de Conducir

Locales 03 de diciembre de 2022 Por Diario Primicia
Participó el grupo de médicos y psicólogos que desempeñan su labor en los Centros de Emisión. Estas instancias de formación continuarán para abordar nuevos temas de interés para el personal.
02

La Secretaría de Gobierno y Participación de la Municipalidad de Rafaela continúa capacitando al personal de las distintas áreas con el objetivo de mejorar la atención que se brinda a la comunidad y garantizar mejores herramientas para el desarrollo de las funciones de los empleados y empleadas.

 

Esta semana, en el Salón Verde del edificio municipal, tuvo lugar un taller de Gabinete Psicofísico que estuvo destinado a los médicos y psicólogos que trabajan en los Centros de emisión de la Licencia Nacional de Conducir. La invitación también se hizo extensiva a los Centros que desempeñan esta labor en la región.

 

Cabe aclarar que esta instancia de formación fue solicitada a la Dirección provincial de la Agencia de Seguridad Vial, a cargo de Antonela Cerutti, quien se ocupó de las gestiones y aprobó la realización de la actividad. 

 

Por dicho motivo, estuvieron presentes en la apertura del evento, la funcionaria anteriormente mencionada, junto al subsecretario de Seguridad Vial, Osvaldo Aimo; la coordinadora provincial de Formación y Comunicación, Laura Lobo; y Gisela Di Pangrazio integrante del área de Sistemas Técnicos y Administrativos.

 

En el encuentro se abordaron distintos temas que hacen al trabajo cotidiano del Gabinete Psicofísico para la obtención de la Licencia. 

 

“Estos encuentros facilitan el intercambio de experiencias entre los profesionales de la salud para incorporar conocimientos. Los participantes nos pidieron seguir con más talleres sobre diversas temáticas y así lo vamos hacer. Estamos muy satisfechos con la respuesta obtenida”, comentó el secretario de Gobierno y Participación del municipio, Jorge Muriel.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar