Este viernes se realizará una Jornada sobre Socorrismo Acuático

La actividad está destinada a miembros de las fuerzas de seguridad, servicios de emergencia, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria. Se desarrollará en la pileta municipal (Chaco y Joaquín V. González).

Locales 30 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2022-11-30 at 14.07.53

Este viernes 2 de diciembre se llevará a cabo una Jornada de Socorrismo Acuático destinada a miembros de las fuerzas de seguridad, servicios de emergencia, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria.

La actividad será de 8:30 a 12:30 y se desarrollará en la pileta municipal ubicada en la intersección de Chaco y Joaquín V. González.

La inscripción es gratuita y los interesados en participar deberán enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected].

Se solicita a quienes asistan llevar ropa para realizar ejercicios en la pileta.

El jefe de la División de Protección Civil del municipio, Diego Álvarez, aclaró: “La capacitación no es sobre rescate acuático en piletas sino en grandes superficies. Lo que buscamos es preparar a las fuerzas de seguridad y los servicios de salud”. 

Además, dijo que el curso estará a cargo de Bomberos Zapadores de Rafaela y, una vez finalizado, se realizará la entrega de certificados avalados por la Junta Municipal de Protección Civil.

Te puede interesar
turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

FESTIVAL3

El Festival de Teatro Rafaela 2024 anuncia su fecha

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El Gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 19ª edición del encuentro en artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 10 al 14 de julio de 2024.

día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.