Enzo Fernández: La propuesta de una Only Fans que ardió las redes

Mira el video. En una entrevista con Elo Podcast, Pauli Belén le dejó mensajes picantes al volante de la Selección Argentina, antes del partido ante Polonia. La modelo le prometió entregarle la… (¡ustedes se imaginarán!) si obtienen el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo

Espectáculos 29 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
elo podscat

Cuando todos los ojos están puestos en el partido del miércoles ante Polonia, aparece otro mensaje para “motivar” a uno de las revelaciones de la Selección Argentina. La modelo Pauli Belén, conocida en redes por el estilo hot de sus posteos, le confesó a Elo Podcast que le tiene unas ganas terribles a Enzo Fernández.

Por eso, sin dudarlo, Pauli Belén dijo: “Si le ganamos a Polonia, quiero que hagamos un trío con Valentina, y que nos acabes a las dos en la boca”, expresó, en llamas esta modelo en una charla picante con Elo Podcast.  ¿Y si hace un gol?, le preguntó el podcaster. “Le entrego la colita”, redobló la apuesta ella.

No es la primera vez en la semana que llegan mensajes picantes por parte de Pauli Belén.

En el mismo programa, había hecho un topless para cumplir su promesa, luego del triunfo ante México. Ese video está censurado y cientos de followers ya le han pedido a Elo que libere el contenido. Para mantener las cábalas, las chicas de Elo siguen motivando jugadores y… ¡a sus seguidores, claro!

El video

Te puede interesar
Lo más visto