Ángel Correa finalmente jugará el Mundial de Qatar 2022

Ángel Correa había quedado afuera de la nómina de 26 jugadores de la Selección Argentina del Mundial de Qatar 2022. Pero la lesión de Nicolás González le abrió la posibilidad de ser parte de la Selección argentina en la Copa del Mundo.

Deportes 17 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
angeljpg

Ángel Correa fue el nombre elegido para reemplazar a Nicolás González en la lista de 26 jugadores que disputarán el Mundial de Qatar 2022. El delantero de Fiorentina fue finalmente descartado por una lesión muscular, según informó la cuenta de Twitter de la Selección Argentina.

El atacante de Atlético de Madrid Ángel Correa había confesado sentir "una enorme tristeza por no poder participar del Mundial de Qatar 2022". Finalmente tendrá su revancha.

"La verdad que tenía muchas ilusiones de estar en el Mundial, porque ese es el sueño de todo futbolista. Y fue un golpe muy duro haberme quedado afuera de la lista final a último momento", le confió a TyC Sports el rosarino de 27 años en el aeropuerto de Ezeiza.

"Las palabras públicas de aliento que me dieron Diego Simeone y Rodrigo De Paul las agradezco mucho, porque tanto este último como Nahuel Molina, más que compañeros de equipo en Atlético de Madrid son amigos, y por eso les deseé lo mejor para el Mundial, lo mismo que al resto de los muchachos", apuntó.

El ex San Lorenzo sostuvo que en el caso de Simeone, "el sabía de las ilusiones que tenía por jugar este Mundial. Y él lo sabe mejor que nadie porque tomó parte de tres", remarcó.

"Por eso ahora solamente me queda alentar a mis compañeros de selección y al cuerpo técnico, para que tengan el mejor Mundial posible", cerró Correa, que fue "víctima" del último y más doloroso corte que realizó el entrenador, Lionel Scaloni, para conformar la lista definitiva de 26 integrantes. Finalmente será parte de la historia grande de la Selección Argentina.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.