Entregaron 25 vehículos 0km para la policía del centro norte provincial

Son camionetas 4x2 y 4x4 que fueron distribuidas en los departamentos Castellanos, Vera, San Javier y 9 de Julio.

Provinciales 11 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó esta semana 25 camionetas Volkswagen Amarok pick up 4x2 y Nissan Frontier 4x4, destinadas a distintas dependencias policiales del centro norte de la provincia de Santa Fe.

En el marco de la ceremonia aniversario de la Unidad Regional V - departamento Castellanos, el jefe de policía, Miguel Oliva, entregó 13 vehículos 0km, que fueron distribuidos en las Comisaría 13ª, Subcomisaria 1ª, Destacamento 9ª, Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), Sección Perros y Agrupación Cuerpo de Rafaela; Comisaría 4ª de María Juana y sub 12 de Coronel Fraga; Subcomisarías 6ª de Clucellas y 27ª de Bella Italia, Comando Radioeléctrico de Frontera y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de Sunchales.

En tanto, recibieron 8 nuevas unidades a los departamentos Vera y San Javier, que fueron destinadas a las Comisarías 6ª de Intiyaco, 7ª de Tartagal, Agrupación Cuerpos y Comisaría 1ª de Vera; y a las Comisarías 2ª de Romang, 3ª de Alejandra y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de San Javier y una 4x4 a Los Amores.

Por último, el departamento 9 de Julio recibió 5 camionetas 0km, que fueron entregadas a las Comisarías 2ª de Villa Minetti, 3ª de G.P. de Denis, 7ª de Logroño y el Comando Radioeléctrico de Tostado.

En las diversas ceremonias estuvieron presentes el subsecretario de Políticas de Seguridad Pública, Edgardo Glavinich; el coordinador del Ministerio de Seguridad Facundo Bustos; el jefe de policía, Miguel Oliva; el subjefe de policía, Martín García; y el jefe de la plana mayor, Hernán Ferrero, senadores departamentales, intendentes y presidentes comunales.

Te puede interesar
unnamed (18)

Emergencia hídrica: Con intervención policial, Provincia hace cerrar canales clandestinos que inundaban campos

Diario Primicia
Provinciales 31 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

pullaro-generica

El gobernador recorre cuatro departamentos, con eje en obra pública, producción, seguridad y desarrollo humano

Diario Primicia
Provinciales 19 de marzo de 2024

Maximiliano Pullaro anunciará obras a concretarse y recorrerá trabajos en marcha. También visitará una cooperativa, y en Rosario recibirá efectivos federales y móviles del Ejército, para fortalecer las acciones contra las bandas delictivas en Rosario. Por la tarde, estará en la capital provincial para la firma de un convenio enfocado a la atención de adicciones.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.