
Anunciaron desde provincia la quinta dosis contra el coronavirus para mayores de 50 años
Diario Primicia.jpg)
La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano confirmó este jueves que la provincia comenzará a aplicar la quinta dosis contra el coronavirus. El complemento estará disponible desde la semana próxima en efectores de salud para mayores de 50 años y personas que tengan algún factor de riesgo.
“Esto va a empezar desde la semana que viene con asistencia sin turnos. Vacunas hay pero la realidad es que primero tenemos que insistir en que se vacunen los que todavía no se aplicaron la tercera o cuarta dosis”, explicó la funcionaria en De 12 a 14 (El Tres).
Con respecto a quienes van a estar priorizados para recibir la quinta dosis, Martorano sostuvo que serán los profesionales de la salud y personal estratégico. De todos modos insistió en la importancia de que también completen sus esquemas quienes aún no lo hicieron este año.
“Quienes se la quieran colocar van a poder hacerlo. Pero para ser sinceros hay que insistir en que se coloquen la tercera y cuarta quienes no lo hicieron. Seguramente el año que viene ya tengamos la nueva vacuna con las nuevas cepas”, remarcó.


Juegos Suramericanos 2026: cuáles serán las funciones de los voluntarios

Vacunaron a más de 82 mil santafesinos en los primeros nueve días de campaña

Reconquista: Provincia inauguró un Laboratorio de Prótesis Dentales

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Rosario presentó su amplia y diversa oferta turística para Semana Santa

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada


Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025


