Hinchas de Ben Hur provocaron daños y destrozos en Atlético de Rafaela

Llegada la tarde - noche del día de ayer los simpatizantes de la BH provocaron destrozos en el Bar de Atlético y luego en el maxi kiosco de Primera Junta y Urquiza. Mira el video.

Locales 10 de noviembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
daños en atletico

Rafaela vuelve a ser noticia en torno a la violencia en el futbol. Se jugó este miércoles la final de la SuperCopa Departamento Castellanos y en la previa los simpatizantes de la BH mientras se dirigían a la cancha de Quilmes provocaron daños y disturbios.

En tanto un grupo de hinchas de pasada por el barrio Alberdi rumbo a la cancha del cervecero atacaron el Bar de Atlético y posteriormente al Maxikiosco

Mira el Video:

Te puede interesar
Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.