Se abre la inscripción para acceder a 53 viviendas del programa Procrear II

Los interesados podrán anotarse desde el 1 de noviembre para el sorteo de unidades habitacionales en General Lagos, Santa Fe y Rafaela. Las viviendas corresponden a la línea Desarrollo Urbanístico.

Provinciales 28 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
2022-10-28NID_276374O_1

La Secretaría de Hábitat de la provincia informó que el próximo martes 1 de noviembre, desde el mediodía, abrirá la inscripción para acceder a viviendas correspondientes a remanentes de la línea Desarrollos Urbanísticos. Se adjudicarán 34 unidades habitacionales en General Lagos; 18 en Santa Fe y 1 en Rafaela. Los interesados -que cuenten con los requisitos correspondientes establecidos por el Procrear II- podrán inscribirse ingresando aquí.Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón, explicó que “el gobierno nacional está continuamente sorteando, licitando y construyendo viviendas en nuestra provincia a través de sus diferentes programas. En este caso, se abrirán las inscripciones para acceder a estas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, correspondientes a la línea Desarrollo Urbanístico del programa Procrear II, que son cogestionados entre la provincia y Nación”.

Asimismo, el funcionario recordó que "llevamos adelante la construcción de más de 13 mil viviendas en toda la provincia, a través de programas con fondos nacionales y propios, lo que habla a las claras sobre la voluntad de nuestro gobernador de impulsar el derecho al hábitat digno y el acceso a la vivienda como política de Estado. Este sentido, estamos preparando la licitación de más de 900 viviendas en noviembre, lo que sin dudas es un acto de justicia social y una excelente noticia para todos los santafesinos".

Más Viviendas

Los Desarrollos Urbanísticos edificados a través de Procrear II cuentan con excelentes vías de acceso; cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud; y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes, para el desarrollo y crecimiento de las familias argentinas que allí vivan.

Te puede interesar
unnamed (25)

Pullaro entregó viviendas y escrituras

Diario Primicia
Provinciales 28 de febrero de 2024

El gobernador de Santa Fe visitó este martes la ciudad capital del departamento Castellanos. La agenda de actividades, incluyó la entrega de viviendas y escrituras, la visita a la obra del nuevo Hospital Regional y una reunión con las autoridades del Club Atlético Rafaela. También estuvo en la Sociedad Rural.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas