
Solicitud de paradero: Joel Emiliano Fernández
Diario Primicia
La secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita cualquier información sobre el paradero de Joel Emiliano Fernández, de 34 años, que fue visto por última vez en la localidad de Nelson, provincia de Santa Fe, el 21 de octubre de 2022.
Según consta en la denuncia, Fernández tiene tez trigueña, ojos marrones, cabellos lacios castaño claro, una altura de 1,70 metro, y contextura delgada. Al momento de ausentarse, vestía pantalón vaquero azul oscuro, remera gris y zapatillas negras.
En su búsqueda intervienen la comisaría 15 º de la Unidad Regional I de la Policía y la Fiscalía Regional I, a cargo de Marcelo Fontana.
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la secretaría de Derechos Humanos y Diversidad (Mendoza 3443, en la ciudad capital; o Balcarce 1145, en la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.


Santa Fe redobla su apuesta exportadora con una nueva edición del Business Forum en Rosario

Santa Fe presentó a Nación su propuesta para la licitación del Belgrano Cargas

Humberto: se realizó una reunión con el Fiscal Regional Carlos Vottero

Se presentó “Gol Gana llega al aula”, una propuesta para promover y fortalecer la comprensión lectora

Día de la Seguridad Vial: la Provincia refuerza las acciones de prevención y concientización

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio




