Las Flores: Un preso asesinó a otro a puñaladas en la cárcel

La víctima, de 25 años, fue llevado al hospital Iturraspe donde falleció. El presunto motivo del ataque sería por venganza

Policiales 22 de octubre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
CFYGZN4PIVEF7NCMQIOL5X6K6U

Un preso de la cárcel de Las Flores, Germán Alejandro Castañeda, de 25 años, murió luego de ser apuñalado en el pabellón 3 por otro interno que estaba ubicado en otro sector. Este último fue quien con la ayuda de otro recluso llegó desde el pabellón 6 con una chuza carcelaria, descendió al patio donde se encontraba Castañeda y lo atacó.

Los penitenciarios esposaron al atacante después de consumar el crimen. Simultáneamente, Castañeda fue trasladado en una ambulancia con destino al hospital Iturraspe donde los médicos constataron que presentaba heridas profundas en zonas vitales y al mediodía falleció.

Castañeda había sido condenado a 21 años de prisión por el homicidio del niño Iván Albarengo cometido en 2016 en la ciudad de Santa Fe. El menor murió el viernes 22 de enero de ese año luego de estar internado cinco días en el hospital de Niños Orlando Alassia.

La causa de la muerte fue un disparo de arma de fuego que recibió en el cráneo minutos después de las 14 del lunes 18 de enero de 2016 en inmediaciones de calle Obispo Boneo entre Primer Pasaje y Camino Viejo a Esperanza, del barrio Las Lomitas en la zona norte de la capital provincial.

Al momento de recibir el disparo de arma de fuego que le quitó la vida, la víctima se dirigía a un kiosco ubicado en la intersección de Obispo Boneo y Camino Viejo a Esperanza –a escasos metros de su casa– en el que realizaba tareas de limpieza.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.