Las inscripciones para el “Pre- Cosquín 2023 Sede Rafaela” están abiertas

Cultura 20 de octubre de 2022 Por Diario Primicia
Hasta el 7 de noviembre los formularios estarán disponibles en la Web oficial del Municipio. El certamen clasificatorio se realizará en nuestra ciudad el 12 y 13 de noviembre.  
20211127_200644

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a artistas de la ciudad y la región a participar del "Certamen para nuevos Valores Pre- Cosquín 2023 Sede Rafaela". Las inscripciones son gratuitas hasta el 7 de noviembre.  


Al igual que en ediciones previas, los formularios y el reglamento general están disponibles en la Web oficial del Municipio, ingresando al banner de inicio de www.rafaela.gob.ar o en la sección Cultura de dicho sitio. Una vez completos los mismos, deberán presentarse en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela (San Martín 547); de lunes a viernes de 8:00 a 12:30. O enviarse a la siguiente casilla de correo: [email protected]; donde además, también pueden canalizarse las consultas. 


Las dos fechas acordadas para el certamen en nuestra ciudad son: el 12 de noviembre en el Anfiteatro “Alfredo Williner” (Música) y el 13 de noviembre en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” (Danza). 


Cabe recordar que a través del certamen, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela busca fortalecer vínculos con artistas de toda la región, adhiriendo a este evento de alta trascendencia nacional, que jerarquiza y enaltece a la ciudad y le permite seguir consolidándose como referente cultural.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar