Rafaela: Tres detenidos tras intentar robar un auto

En un rápido accionar policial logran la detención de tres sujetos que habrían robado con inhibidor de alarmas y recuperan elementos sustraídos.

Policiales 09 de agosto de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
inhibidores-de-alarmas-robo-policia
Inhibidor de Alarmas Imagen Ilustrativa

Sucedió en horas del mediodía cuando personal de Comando Radioeléctrico tras tener conocimiento de un hecho de robo que se produjo en calle San Martín al 400, aparentemente dónde habrían utilizado inhibidor de alarmas y enterados de las características de supuesto autor y del vehículo por imágenes aportadas por el monitoreo urbano, es que comenzaron el seguimiento de un automóvil similares características, deteniendo la marcha del mismo en calle Bv Lehmann al 400, procediendo a la aprehensión y posterior detención de tres sujetos mayores de edad oriundos de la ciudad de Córdoba, se realizó una requisa del vehículo procediendo al secuestro de Inhibidor de alarmas, handy, automóvil Honda Civic, 60.000 pesos en efectivo, un maletín, cargadores portátiles, celulares, vestimenta varias.

Se realizó todo el accionar con intervención de la fiscal en turno. Departamento Castellanos

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.