
Caso Daiana: encontraron el cuerpo sin vida en un aljibe
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
El cuerpo con una bolsa en la cabeza fue hallado por operarios del recicladero. El médico policial constató que se trataría de una muerte violenta que se produjo hace pocas horas
Policiales11 de abril de 2022Santa Fe: Este lunes, después del mediodía, los operarios que trabajan en la zona del recicladero del relleno sanitario municipal hallaron el cadáver de un hombre joven con una bolsa en la cabeza. Conforme a la revisión del médico de la repartición policial se trataría de una muerte violenta y se habría consumado pocas horas atrás.
Los operarios del relleno sanitario municipal que trabajan en la denominada zona del recicladero, después del mediodía, hallaron el cuerpo inerte de una persona con una bolsa en la cabeza. Inmediatamente avisaron a sus jefes y éstos hicieron lo propio con el operador de la central de emergencias 911.
Luego, arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 12° y de la 5° Inspectoría Zonal (Orden Público) como del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que preservaron el lugar e informaron a la jefatura de la policía capitalina, y ésos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
Posteriormente llegaron al lugar del hallazgo del cadáver de un hombre joven -entre 20 y 30 años- el médico de la repartición policial, que constató que se trataría de una muerte violenta, un asesinato, relativamente reciente.
El fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios ordenó que luego de concluído los peritajes criminalísticos, el cadáver sea removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Fuente: UNO Santa Fe
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
Tiene 65 años y atentó dos veces contra la integridad sexual de la niña. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales rafaelinos. La fiscal Analía Abreu representó al MPA en el debate.
El joven habría impactado en la parte trasera de un camión.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
Tiene 65 años y atentó dos veces contra la integridad sexual de la niña. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales rafaelinos. La fiscal Analía Abreu representó al MPA en el debate.
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
“Rosario está refloreciendo, volvió a ser la ciudad que era y eso es hermoso”, dijo el gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia y el intendente Pablo Javkin, sobre el masivo espectáculo por los 300 años de la ciudad.
Fue visto por última vez el 3 de octubre en la ciudad de Rosario. En su búsqueda interviene la Brigada de Paraderos de la PDI UR II y la Fiscalía Regional II.
Desde principios de 2024, con la promulgación de la Ley de Microtráfico por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, la Provincia lleva adelante la inactivación de puestos de comercialización de estupefacientes. En el lugar derribado hoy no vivía nadie, sólo se vendían drogas. El terreno será restituido a las hijas de quien alguna vez fue dueño del inmueble y vivió en el lugar. “Estos lugares son un factor de criminalidad para los vecinos del barrio”, aseguró el ministro Cococcioni.