Hallaron un cadáver en el relleno sanitario

El cuerpo con una bolsa en la cabeza fue hallado por operarios del recicladero. El médico policial constató que se trataría de una muerte violenta que se produjo hace pocas horas

Policiales 11 de abril de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
agencia-investigacion-criminaljpg

Santa Fe: Este lunes, después del mediodía, los operarios que trabajan en la zona del recicladero del relleno sanitario municipal hallaron el cadáver de un hombre joven con una bolsa en la cabeza. Conforme a la revisión del médico de la repartición policial se trataría de una muerte violenta y se habría consumado pocas horas atrás.

Los operarios del relleno sanitario municipal que trabajan en la denominada zona del recicladero, después del mediodía, hallaron el cuerpo inerte de una persona con una bolsa en la cabeza. Inmediatamente avisaron a sus jefes y éstos hicieron lo propio con el operador de la central de emergencias 911.

Luego, arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 12° y de la 5° Inspectoría Zonal (Orden Público) como del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que preservaron el lugar e informaron a la jefatura de la policía capitalina, y ésos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Posteriormente llegaron al lugar del hallazgo del cadáver de un hombre joven -entre 20 y 30 años- el médico de la repartición policial, que constató que se trataría de una muerte violenta, un asesinato, relativamente reciente.

El fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios ordenó que luego de concluído los peritajes criminalísticos, el cadáver sea removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.