SEOM Capacitó en Mecánica general junto a Vialidad Nacional

Provinciales 09 de diciembre de 2021 Por Diario Primicia
La organización sindical conducida por Darío Cocco continúa generando oportunidades de formación estratégicas de acuerdo a las necesidades de los trabajadores y trabajadoras, en este caso junto a Vialidad Provincial.
WhatsApp Image 2021-12-03 at 1.03.02 PM (1) A

El día viernes, en las instalaciones del Complejo Recreativo de SEOM, tuvo lugar la Capacitación “Mecánica General: Mantenimiento Preventivo, Diagnóstico y Reparación”, organizada por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales y dictada por la División Provincial de Vialidad Santa Fe.

En la apertura estuvieron presentes el Secretario General de SEOM, Darío Cocco; el SubJefe de DPV Santa Fe, Carlos Gauchat; Lorena Ruiz como responsable del área de Capacitación de DPV; e integrantes de la Comisión Directiva de SEOM. Desde ambas partes destacaron la importancia del trabajo de articulación detrás de estos cursos, que se materializan en oportunidades de crecimiento para los trabajadores y trabajadoras, y un mejoramiento en la prestación de servicios públicos.

DSC_0054 A

Más de un centenar de trabajadores afiliados a SEOM formaron parte de esta capacitación dictada por el formador Julio Chiapello, lo que evidencia la gran demanda existente por incorporar conocimientos en la temática. Participaron agentes de las localidades de Rafaela, Esperanza, Aurelia, Bella Italia, Colonia Bicha, Colonia Bigand, Colonia Elisa, Egusquiza, Esmeralda, Humberto Primo, Humboldt, La Pelada, Lehmann, Nuevo Torino, Presidente Roca, Pueblo Marini, Pujato Norte, Saguier, San Jerónimo Norte, Santo Domingo, Sarmiento, Tacural, Vila, Villa San José y Zenón Pereyra.

La jornada comenzó con una instancia teórica y finalizó con la aplicación práctica de los conocimientos observados, con los objetivos principales de brindar herramientas técnicas para la atención mecánica general, trabajar sobre el mantenimiento preventivo de equipos viales y realizar diagnósticos y reparación de fallas habituales. La misma estuvo destinada a personas que realizan mantenimiento preventivo, reparación, diagnóstico u operación de equipos viales para las administraciones municipales y comunales.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 1.03.02 PM A

Cabe destacar que esta actividad forma parte del trabajo constante que lleva adelante SEOM para generar mayores propuestas de formación que incluyan a todos los municipios y comunas que integran su territorio de representación.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar