Cine Belgrano: Muestra Itinerante del BAFICI

Locales 02 de diciembre de 2021 Por Diario Primicia
La edición 2021 del tradicional Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente llega con una selección de largometrajes, mediometrajes y cortometrajes que se proyectarán en la sala municipal del 3 al 7 de diciembre, con entrada libre y gratuita.
Mermaid on board

El Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano anuncia su cartelera con una programación especial que se enmarca en la Muestra Itinerante del BAFICI 2021 y que se extenderá desde el viernes 3 al martes 7 de diciembre, con entrada totalmente libre y gratuita. 

Una oportunidad única para ver cine independiente que no se exhibe en las pantallas de difución más comerciales. 

Todas la funciones serán a las 21:00. El 3 de diciembre se proyectará el cortometrajes y mediometraje “Fabián canta”, Argentina, 2021, director Diego Crespo, 16 min; “Teoría Social Numérica”, Argentina - Colombia, 2020, directora Paola Michaels, 7 min; “Mi última aventura” Argentina, 2021, directores Ezequiel Salinas y Ramiro Sonzini, 15 min; y “Mermaid on Board”, Noruega, 2021, director Mirko Stopar, 36 min. 

El sábado 4 de diciembre será el turno de “Los visionadores”, Argentina, 2021, director Néstor Frenkel, (Ficcional), 51 min. Mientras que el domingo 5, se podrá disfrutar de “O barato de Iacanga”, Brasil, 2021, director Thiago Mattar, (Documental), 93 min. 

En el caso del 6 de diciembre se proyectará“Un efecto óptico”, Argentina, 2020, Juan Cavestany, (Ficcional), 72 min. Y el 7 de diciembre, “Carmen Vidal, una mujer Detective”, Uruguay, 2021, Eva Dans, (Ficcional), 71 min. 

Espacio INCAA estrena “Milagro de otoño”

Además, en Espacio INCAA Cine Belgrano, se podrá ver desde el viernes al martes a las 19, la película argentina “Milagro de otoño”, dirigida por Néstor Zapata y protagonizada por Luis Machín, Mario Alarcón y Sol Zaragozi.

Faxman crece y se convierte en un ilusionista y recorre diferentes ciudades de la Argentina con su espectáculo.

Durante una función, Faxman conoce a Candelaria, quién se convierte en su ayudante y, también, en el amor de su vida.

Es apta para mayores de 13 años y la entrada tiene un costo general de $100 y descuento a jubilados y estudiantes: $50.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar