Miradas interdisciplinarias sobre la ley de Salud Mental

El pasado domingo 10 de octubre se conmemoró el Día Internacional de la Salud Mental. Por tal motivo, el Departamento Académico Rafaela de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE DAR) se encuentra organizando actividades que permiten convocar a profesionales de diferentes disciplinas con el objetivo de dialogar, reflexionar y compartir sus experiencias, aportando así a la construcción colectiva de las diferentes prácticas y saberes.

Locales 20 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Campus UCSE Rafaela

En esta ocasión, desde la Sede Rafaela de la UCSE se invita a todos los interesados a participar del Conversatorio “Miradas interdisciplinarias sobre la ley de Salud Mental”, a realizarse el próximo jueves 21 de octubre a las 19hs, de manera virtual.

La actividad contará con las intervenciones del Dr. Rubén Cottet, docente de UCSE Rafaela y UNL, quien se desempeña como Juez del Tribunal Colegiado de Familia N°2 de la ciudad de Santa Fe y las Mgter. Luciana Galloni, Mgter. Ma. Eugenia Padrón, y la Dra. Eliana Fortbetil, integrantes del Dispositivo Soporte Estratégico Regional (DISER – Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe).

La actividad está coordinada por las carreras de Abogacía y Licenciatura en Psicología de UCSE DAR y es de participación libre y gratuita. Al realizarse de manera virtual (a través de la plataforma ZOOM), requiere de inscripción previa para acceder la información de ingreso.

Para mayor información e inscripción podrán contactarse a: [email protected] o a [email protected]

Te puede interesar
20240419_1153082

Acciones realizadas por el mes del compostaje

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

El Instituto para el Desarrollo Sustentable concretó acciones para fomentar el compromiso ciudadano e institucional con la reutilización de los residuos biodegradables. Compostar es una práctica que contribuye con el cuidado del ambiente y permite minimizar lo que se entierra en las celdas del relleno sanitario.

idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas