Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Sargento de la Policía mató a su pareja delante de sus hijos

El oficial tenía 37 años y se suicidó tras el femicidio.

Sucesos 04 de octubre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
femicidio-sargento

Un sargento primero de la Policía cometió un nuevo femicidio en Córdoba. Todo sucedió en la madrugada de este lunes en Silvio Pellico, localidad rural ubicada a unos 40 kilómetros de Villa María.

Según los primeros datos de la investigación, el policía, identificado como Ezequiel Seia, discutió con su pareja Romina Depetris, tomó su arma y disparó varias veces. La mujer murió en el acto y luego el agente se quitó la vida disparándose.

Los cuerpos fueron hallados alrededor de las 3 de la madrugada en el comedor de una vivienda de calle Intendente Néstor Conrero de esa localidad situada campo adentro.

La fiscal de turno, Silvia Maldonado, se hizo presente en el lugar y confirmó que dos menores -uno de seis años, hijo en común de la pareja- presenciaron el horror. "Esta situación fue escuchada por vecinos y uno de los menores se acercó a pedir ayuda", relató la funcionaria judicial en declaraciones radiales.

No existían denuncias previas ni antecedentes de violencia de género. “Nadie habla de una pareja conflictiva”, adelantó una fuente judicial al diario La Voz.

Te puede interesar

7yS_plOBBKgloSmb2Zq91jP3si326YNJHlj0TSs3ywSkTzUj6zeIQUeUuXcDUbznEw6Y4jtJ_hPGb22XxlHCXbn7rzwxIPOB8jjC

Rafaela: Grave accidente

Diario Primicia
Locales 22 de septiembre de 2021

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional 34 y calle Balcarce, un joven fallecido.

?w=1600&i=1545980892507

Sunchales: Condenaron a cinco años y seis meses de prisión a un hombre que robó dos teléfonos celulares en una vivienda

Diario Primicia
Sucesos 01 de octubre de 2021

Se trata de Jonatan Miguel Gorosito, de 26 años, a quien además se le atribuye la autoría de los delitos de amenazas simples y resistencia a la autoridad. La sentencia fue resuelta por la jueza Cristina Fortunato en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal Martín Castellano llevó a cabo la investigación de los ilícitos.

Lo más visto

IMG-20211019-WA0107

Atlético se suma a los clubes más verdes

Diario Primicia
Locales 20 de octubre de 2021

La iniciativa busca involucrar a niños y jóvenes en el cuidado del ambiente y dotar de árboles a los clubes deportivos. Esta semana, el Club Atlético de Rafaela recibió 30 árboles, entre ellos 12 ejemplares frutales. Esta institución tuvo importantes pérdidas en las tormentas de los últimos años, y con esta acción se busca reforestar sus predios.

Boletín de noticias