Rafaela: ¿Cuándo arrancan los 21K?

Se ultiman los detalles para este evento.

Locales 27 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
21K
Maratón 21K

La Subsecretaria de Deporte y Recreación se encuentra ultimando detalles para la realización de la media maratón "Ciudad de Rafaela" en homenaje al profesor Daniel "Tecla" Farías. 

“Si bien este año no será como estamos acostumbrados a vivir los 21K, tampoco sera totalmente virtual. Estamos ultimando detalles para que todos y todas puedan participar”, explicó el subsecretario de Deporte y Recreación, Ignacio Podio.

“Los 21K es uno de los eventos más esperados en la ciudad, que tenemos como gobierno local, porque detrás de esto hay una idea de ciudad sana, que cuida la vida. Es el sello distintivo de nuestra ciudad. Este año también la podremos disfrutar y trabajamos para eso", enfatizó.

“El evento se hará del 16 al 24 de octubre. En la brevedad estaremos contando más detalles y la apertura de inscripciones”, manifestó Podio.

Te puede interesar
colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.