
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La cantante le hizo un guiño a su colega cuando una de las concursantes cantó su tema "Miénteme". Explotaron las redes sociales.
Espectáculos27 de agosto de 2021Lali Espósito lo hizo de nuevo. La popular cantante y actriz, una de las grandes animadoras de "La voz argentina", tiene la virtud con cada mínima ocurrencia de quedar bajo todos reflectores. Tiene un imán para el gran público y las redes sociales, donde sus gestos en el programa se multiplican y se convierten en tendencia.
En la última gala de los octavos de final del concurso de canto de Telefé, los participantes del team Mau y Ricky se jugaron la última posibilidad de pasar a las instancias decisivas. Entre las seis aspirantes, estaba Camila Garay, una joven de Las Heras, Santa Cruz, que interpretó “Miénteme”, grabado originalmente por Tini Stoessel y María Becerra.
Tanto Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito conincidieron en que la cantante de 21 años no brilló. Le cuestionaron que le faltó el aire durante su interpretación, algo lógico porque se hizo cargo de las dos voces del dueto. No obstante, los tres elogiaron su potencial artístico y el caudal de su voz.
Lali y Tini tienen una rivalidad de larga data, que es artística, ambas se disputan al público adolescentes, y también personal, ya que las dos fueron novias de Peter Lanzani, uno de los galanes de la nueva generación más populares entre los jóvenes, algo que demostró este martes en su desembarco en Rosario para el rodaje del filme "1985".
Así es como cada vez que Lali y Tini aparecen en escena, explotan las redes sociales. Ayer no fue la excepción. “Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas”, señaló la protagonista de la serie de Netflix "Sky rojo", haciéndole un gesto a la cámara, que los fans interpretaron como un guiño a Tini.
De inmediato, les aconsejó a Mau y Ricky “que no se pierdan a Camila". "Sé que con una canción que nos quede más cómoda ella nos deleita como venía haciendo”, contó la cantante ”, quien culminó su devolución con el “Tini Tini Tini Tini” que patentó su colega en el clip de la canción, con coreo incluida y rematada con un beso a cámara.
“Para Tini”, aclaró enseguida y repitió el beso en primer plano. Los memes por el gesto de Lali a Tini no tardaron en llegar. En minutos las redes se inundaron de comentarios e imágenes de las más diversas, entre ellas, las de Guido Kaczka, Ned Flanders, Soledad Pastorutti, Moni Argento y Alejandro Sabella.
La propia Lali retuiteó la publicación que hizo la cuenta oficial del programa, que pedía la colaboración entre ellas. Entretanto, Camila no fue elegida para pasar a los cuartos de final, y el team Mau y Ricky quedó conformado por Magdalena Cullen, Lautaro Cabrera, Luz Gaggi y Marcos Olaguibet.
En mayo de este año, Tini hablo de una posible colaboración con Tini. “Tendríamos que hacer algo juntas. Siempre nos contestamos las historias (en las redes), pero en algún momento yo creo que vamos a hacer algo juntas o meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, Me encantaría”, afirmó.
“También estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema. Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda", añadió. Los fans de la una y de la otra esperan la reunión cumbre.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Se trata de R.F.M. de 32 años, quien cometió el hecho a principios de marzo en una vivienda ubicada en Quintana al 2.900. También se le atribuyó haberse apoderado ilegítimamente de una moto a finales de febrero en Cayastá.
Se aprobó el llamado a licitación para la adquisición de bancos, cestos y equipamiento urbano, con una inversión superior a los 87 millones de pesos.
Será el próximo jueves en el marco de la muestra “Latidos de la naturaleza” que se encuentra exhibida en la sala I.
Se labraron actas de infracción y se secuestraron más de 500 metros de mallas y ejemplares de distintas especies a pescadores comerciales y deportivos que no contaban con licencias habilitantes o que incumplían regímenes de vedas y cupos de captura.
Se trata de un dispositivo dirigido a deportistas de mediano y alto rendimiento para brindar asesoramiento y cuidado de la salud, potenciando el desarrollo deportivo. El programa funciona de manera gratuita a través de diferentes profesionales y llega a distintas regiones del territorio provincial.