Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Lali Espósito le tiró un besito a Tini Stoessel en "La voz argentina"

La cantante le hizo un guiño a su colega cuando una de las concursantes cantó su tema "Miénteme". Explotaron las redes sociales.

Espectáculos 27 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
BPPLMXDEWBFNBPLS3VPW5647QI

Lali Espósito lo hizo de nuevo. La popular cantante y actriz, una de las grandes animadoras de "La voz argentina", tiene la virtud con cada mínima ocurrencia de quedar bajo todos reflectores. Tiene un imán para el gran público y las redes sociales, donde sus gestos en el programa se multiplican y se convierten en tendencia.
En la última gala de los octavos de final del concurso de canto de Telefé, los participantes del team Mau y Ricky se jugaron la última posibilidad de pasar a las instancias decisivas. Entre las seis aspirantes, estaba Camila Garay, una joven de Las Heras, Santa Cruz, que interpretó “Miénteme”, grabado originalmente por Tini Stoessel y María Becerra.
Tanto Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito conincidieron en que la cantante de 21 años no brilló. Le cuestionaron que le faltó el aire durante su interpretación, algo lógico porque se hizo cargo de las dos voces del dueto. No obstante, los tres elogiaron su potencial artístico y el caudal de su voz.

Lali y Tini tienen una rivalidad de larga data, que es artística, ambas se disputan al público adolescentes, y también personal, ya que las dos fueron novias de Peter Lanzani, uno de los galanes de la nueva generación más populares entre los jóvenes, algo que demostró este martes en su desembarco en Rosario para el rodaje del filme "1985".

 


Así es como cada vez que Lali y Tini aparecen en escena, explotan las redes sociales. Ayer no fue la excepción. “Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas”, señaló la protagonista de la serie de Netflix "Sky rojo", haciéndole un gesto a la cámara, que los fans interpretaron como un guiño a Tini.

De inmediato, les aconsejó a Mau y Ricky “que no se pierdan a Camila". "Sé que con una canción que nos quede más cómoda ella nos deleita como venía haciendo”, contó la cantante ”, quien culminó su devolución con el “Tini Tini Tini Tini” que patentó su colega en el clip de la canción, con coreo incluida y rematada con un beso a cámara. 

 

 
 
 
“Para Tini”, aclaró enseguida y repitió el beso en primer plano. Los memes por el gesto de Lali a Tini no tardaron en llegar. En minutos las redes se inundaron de comentarios e imágenes de las más diversas, entre ellas, las de Guido Kaczka, Ned Flanders, Soledad Pastorutti, Moni Argento y Alejandro Sabella.

 


La propia Lali retuiteó la publicación que hizo la cuenta oficial del programa, que pedía la colaboración entre ellas. Entretanto, Camila no fue elegida para pasar a los cuartos de final, y el team Mau y Ricky quedó conformado por Magdalena Cullen, Lautaro Cabrera, Luz Gaggi y Marcos Olaguibet.

En mayo de este año, Tini hablo de una posible colaboración con Tini. “Tendríamos que hacer algo juntas. Siempre nos contestamos las historias (en las redes), pero en algún momento yo creo que vamos a hacer algo juntas o meternos en el estudio. O quizás algo que yo tenga mandárselo a ver si le copa, Me encantaría”, afirmó.

“También estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema. Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda", añadió. Los fans de la una y de la otra esperan la reunión cumbre.

Te puede interesar

vacaciones

En vacaciones, la responsabilidad al volante salva vidas

Diario Primicia
Locales 04 de enero de 2022

Con la llegada del nuevo año, se inicia el período vacacional. Antes de partir hacia el destino deseado es importante tomar conciencia y asumir el compromiso de respetar todas las normas de tránsito y acatar lo solicitado en los controles por el personal de prevención en seguridad.

Lo más visto

Alacran1

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 11 de enero de 2022

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital Doctor "Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Boletín de noticias