Vialidad Nacional habilita otro tramo de la autopista RN34

El Gobierno Nacional habilitará mañana, en horas de la tarde, un sector de seis kilómetros de la Autopista de RN 34. La apertura al tránsito se hará sobre la nueva mano hacia Rafaela entre los kilómetros 203 y 209, lo que extenderá la circulación de la doble calzada desde RN 19 hasta el intercambiador de acceso a Susana.

Policiales 24 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
AUT RN 34 - SECTOR A HABILITAR EL MIERCOLES 25 POR LA TARDE - 24-8-21 (4)

Santa Fe, 24 de agosto de 2021 – El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, habilitará mañana miércoles 25 -durante la tarde- un tramo más de la Autopista de RN 34. El sector a dejar abierto a la circulación se ubica entre los kilómetros 203 y 209 aproximadamente. Con esta nueva habilitación de seis kilómetros la doble calzada operativa se extenderá desde RN 19 (Angélica) hasta el intercambiador en construcción de acceso a Susana y cruce con RP 67S.

Cabe mencionar que si bien la circulación estará habilitada para ambos carriles sobre la mano a Rafaela, el tramo se encuentra con obras en sectores paralelos a la vía en uso, por lo cual se solicita precaución a los usuarios y respetar la velocidad máxima indicada de 80 Km/H, limitación que se mantendrá hasta que finalicen por completo los trabajos complementarios.

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Policiales 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.