La provincia fue electa para presidir el Comité Federal de Transporte

Dicho órgano que reúne a todos los secretarios de Transporte del interior del país tiene como fin abordar en forma conjunta temas y políticas relacionadas al sector.

Provinciales 20 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-08-20NID_272042O_1

En el marco de un nueva Asamblea del Comité Federal de Transporte, que contó con la participación del secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello; y demás referentes del sector de las distintas provincias del país, Santa Fe fue electa para presidir dicho órgano, el cual aborda en forma articulada temas y políticas relacionadas al sector.Al respecto, Miatello destacó: “Este jueves, en Buenos Aires, se reunió la asamblea del Comité Federal de Transporte, que une a todos los secretarios de transporte del interior del país. En ese marco, se renovaron autoridades y resulté electo, como representante de la provincia, presidente de la institución por el período de un año”.

“Esta designación se da en un marco muy especial, ya que permite que el interior en su conjunto y, en particular la provincia de Santa Fe, pueda trabajar de manera articulada con el Gobierno Nacional, con el objetivo de sostener este servicio tan esencial. Sin dudas, la presencia del gobernador Omar Perotti ha permitido que nuestra provincia ocupe un cargo vital en materia de negociaciones y en la búsqueda de soluciones”, concluyó el funcionario provincial.

Además de la elección de Miatello, la Asamblea eligió como vicepresidenta a Alcera Brizuela, representante de La Rioja; y como secretario al representante del Chaco, Cesar Frugoni.

Te puede interesar
unnamed (29)

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

Diario Primicia
Provinciales 29 de febrero de 2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.

billetera-santa-fe

Ya se puede pagar los impuestos provinciales con Billetera Santa Fe y obtener el 35% de descuento

Diario Primicia
Provinciales 05 de febrero de 2024

Billetera Santa Fe, el medio de pago digital más importante de la provincia, continúa el proceso de renovación y sigue sumando beneficios: al lanzamiento de sorteos diarios de 500 mil pesos, que ya tiene ganadores en toda la provincia, y al nuevo Programa de Reintegros de Comercios al que ya se adhirieron más de 1000 comercios con 3000 bocas, se suma ahora la posibilidad de pagar impuestos provinciales con un 35% de descuento por pago anual.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.