Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La provincia fue electa para presidir el Comité Federal de Transporte

Dicho órgano que reúne a todos los secretarios de Transporte del interior del país tiene como fin abordar en forma conjunta temas y políticas relacionadas al sector.

Provinciales 20 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-08-20NID_272042O_1

En el marco de un nueva Asamblea del Comité Federal de Transporte, que contó con la participación del secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello; y demás referentes del sector de las distintas provincias del país, Santa Fe fue electa para presidir dicho órgano, el cual aborda en forma articulada temas y políticas relacionadas al sector.Al respecto, Miatello destacó: “Este jueves, en Buenos Aires, se reunió la asamblea del Comité Federal de Transporte, que une a todos los secretarios de transporte del interior del país. En ese marco, se renovaron autoridades y resulté electo, como representante de la provincia, presidente de la institución por el período de un año”.

“Esta designación se da en un marco muy especial, ya que permite que el interior en su conjunto y, en particular la provincia de Santa Fe, pueda trabajar de manera articulada con el Gobierno Nacional, con el objetivo de sostener este servicio tan esencial. Sin dudas, la presencia del gobernador Omar Perotti ha permitido que nuestra provincia ocupe un cargo vital en materia de negociaciones y en la búsqueda de soluciones”, concluyó el funcionario provincial.

Además de la elección de Miatello, la Asamblea eligió como vicepresidenta a Alcera Brizuela, representante de La Rioja; y como secretario al representante del Chaco, Cesar Frugoni.

Te puede interesar

Billetera-santa-fe

Billetera Santa Fe: Seguirá durante 2022

Diario Primicia
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Las partidas de fondos para sostener el exitoso plan de promoción de ventas fueron incluidas en el presupuesto para 2022, que será presentado este jueves en la Legislatura.

Lo más visto

Boletín de noticias