Bariloche: por las nevadas intensas suspendieron las clases presenciales

El Consejo Escolar Zona Andina resolvió que los establecimientos educativos dicten "clases de manera virtual en el tuno de la mañana". Por el momento "los turnos tarde y noche tendrán clases con normalidad", indicaron.

Policiales19 de agosto de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
611c15be18e77_1004x565

Las intensas nevadas obligaron a suspender las clases presenciales en el turno mañana en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, informaron fuentes oficiales.

A causa de las nevadas, que podrían continuar hasta este viernes, el Consejo Escolar Zona Andina resolvió que los establecimientos educativos dicten "clases de manera virtual en el tuno de la mañana".

Además explicaron que "los turnos tarde y noche tendrán clases con normalidad".

 Las intensas nevadas obligaron a suspender las clases presenciales en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche (Foto Eugenia Neme)

También indicaron que la decisión incluye a todos los niveles y modalidades de las escuelas contempladas por el organismo, también a las privadas, con la excepción de la localidad de Dina Huapi.

La decisión fue informada por el Consejo Escolar este miércoles a la noche previendo la intensidad de las nevadas de esta madrugada.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la nieve podría continuar por lo menos hasta el viernes con una temperatura mínima de 5 grados bajo cero y una máxima de 0 grados. 

Telam

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (57)

El nuevo Microestadio de Rafaela comienza a mostrar sus primeras columnas y tribunas

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.