
Caso Daiana: encontraron el cuerpo sin vida en un aljibe
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
El Consejo Escolar Zona Andina resolvió que los establecimientos educativos dicten "clases de manera virtual en el tuno de la mañana". Por el momento "los turnos tarde y noche tendrán clases con normalidad", indicaron.
Policiales19 de agosto de 2021Las intensas nevadas obligaron a suspender las clases presenciales en el turno mañana en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, informaron fuentes oficiales.
A causa de las nevadas, que podrían continuar hasta este viernes, el Consejo Escolar Zona Andina resolvió que los establecimientos educativos dicten "clases de manera virtual en el tuno de la mañana".
Además explicaron que "los turnos tarde y noche tendrán clases con normalidad".
Las intensas nevadas obligaron a suspender las clases presenciales en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche (Foto Eugenia Neme)
También indicaron que la decisión incluye a todos los niveles y modalidades de las escuelas contempladas por el organismo, también a las privadas, con la excepción de la localidad de Dina Huapi.
La decisión fue informada por el Consejo Escolar este miércoles a la noche previendo la intensidad de las nevadas de esta madrugada.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la nieve podría continuar por lo menos hasta el viernes con una temperatura mínima de 5 grados bajo cero y una máxima de 0 grados.
Telam
Cabe mencionar por el momento el único sospechoso es un vecino de 55 años.
Tiene 65 años y atentó dos veces contra la integridad sexual de la niña. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales rafaelinos. La fiscal Analía Abreu representó al MPA en el debate.
El joven habría impactado en la parte trasera de un camión.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
Tiene 65 años y atentó dos veces contra la integridad sexual de la niña. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que finalizó este mediodía en los tribunales rafaelinos. La fiscal Analía Abreu representó al MPA en el debate.
Fue visto por última vez el 3 de octubre en la ciudad de Rosario. En su búsqueda interviene la Brigada de Paraderos de la PDI UR II y la Fiscalía Regional II.
El Gobierno Provincial consolidó un espacio clave para el desarrollo profesional, donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajo, capacitaciones y cientos de entrevistas directas para potenciar el talento santafesino. “En un contexto de dificultad en Argentina, Santa Fe apuesta al trabajo para salir adelante”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia en la apertura.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.
La segunda categoría del básquet nacional tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada el 31 de octubre. Todos los partidos se podrán ver a través de Básquet Pass.