Estados Unidos: Un niño se coló en un partido de fútbol y su madre corrió a buscarlo
Diario Primicia
Zaydek es un niño estadounidense de dos años que protagonizó el sábado 7 de agosto un épico momento en un campo de juego de la Major League Soccer. El pequeño travieso irrumpió en el campo de juego y su mamá salió corriendo detrás de él y lo "tacleó" para poder agarrarlo.
Así lo registraron las cámaras del campo de deportes que captaron a Morgan Tucker, madre del niño, correr desesperadamente para interceptarlo. La mujer contó que era la primera vez que Zaydek visitaba un estadio.
"Literalmente miré hacia otro lado por un segundo y vi que estaba debajo de la cerca y dije, 'Oh, Dios mío'", dijo Tucker a Good Morning America. "Tuve que saltar por encima de la puerta y luego corrí tras él", agregó la mujer y contó que ambos eran invitados especiales de su jefe por lo que estaban sentados en los asientos reservados para el club a un lado de la cancha.
@SGdoesit
La familia es oriunda de Moscú, una ciudad del estado de Ohio, y fueron a ver al FC Cincinnati enfrentarse al Orlando City FC. La travesura del pequeño ocurrió aproximadamente a los 70 minutos del juego. "Tenía tanto miedo de que le golpearan en la cabeza con una pelota de fútbol", aseguró Tucker.
Zaydek junto a su mamá / Fuente: @SGdoesit
"Cuando me deslicé y lo tacleé, no sentí ningún dolor, pero al día siguiente estaba adolorida", confesó la mamá del niño y describió sus accionar en el momento como "pura adrenalina".
Afortunadamente, tanto Tucker como Zaydek lograron salir de la cancha sin lesiones y sin interrumpir el juego.

Rafaelino con prisión preventiva investigado por tenencia ilegítima de un arma de fuego

Trasladaron al “Narigón” Vázquez a un pabellón de aislamiento de la cárcel de Piñero

Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe

General Lagos: encontraron sin vida a un hombre y a sus dos hijos

Santa Fe: detenidos y secuestro de cocaína en allanamientos en barrio San Lorenzo


Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Trasladaron al “Narigón” Vázquez a un pabellón de aislamiento de la cárcel de Piñero

Seguridad Alimentaria: Assal emitió un alerta por la comercialización de la yerba mate Antonia


