Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Operativo en Ruta 70: Detectan a una pareja que venía hacia Rafaela y transportaba droga

Viajaban en un colectivo desde la capital de la provincia transportando un trozo de un kilogramo de marihuana y algo más de medio kilo de cocaína.

Sucesos 16 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
R.a4e507d5db8ac368120b130999b7d244?rik=6jVHipEgb8%2bhug&riu=http%3a%2f%2fcdn.lavozdesanjusto.com.ar%

En operativo público de prevención desarrollado sobre la Ruta Provincial Nº 70 a la altura del kilómetro 7, jurisdicción de la ciudad de Esperanza, arribó al lugar un transporte público de pasajero de la empresa El Cóndor, interno 1902, proveniente de la ciudad de Santa Fe y con destino final a la ciudad de Rafaela, por lo que se le realizaron las señales viales correspondiente para que disminuya la velocidad y se estacione en la banquina. Seguidamente se le solicitó a los pasajeros el DNI correspondiente aunque los actuantes detectaron un fuerte olor característico a marihuana. Así fue que al acercarse a los asientos 30 y 31 se percibe más fuerte el olor por lo que se le solicitó a los pasajeros que los ocupaban que se identifiquen. El sujeto dijo no poseer DNI no obstante recordaba el número siendo identificado como Oscar T., de 22 años, domiciliado en la ciudad de Rafaela; acompañado por Sofía G., de 19 años de edad, también afincada en nuestra ciudad. Luego se le solicitó al joven a exhibir sus pertenencias en presencia de testigos señalando que en el interior de una mochila transportaba un paquete rectangular envuelto con cinta color ocre que contenía alrededor de un kilogramo de marihuana; y un paquete envuelto con papel metalizado conteniendo más de medio kilo de cocaína. Además de la requisa sobre la persona se constató que en el bolsillo del pantalón transportaba una envoltorio de nylon negro conteniendo marihuana.

Bajante del Paraná: proyectan un agravamiento marcado en las próximas tres semanas

Te puede interesar

Lo más visto

IMG-20211019-WA0107

Atlético se suma a los clubes más verdes

Diario Primicia
Locales 20 de octubre de 2021

La iniciativa busca involucrar a niños y jóvenes en el cuidado del ambiente y dotar de árboles a los clubes deportivos. Esta semana, el Club Atlético de Rafaela recibió 30 árboles, entre ellos 12 ejemplares frutales. Esta institución tuvo importantes pérdidas en las tormentas de los últimos años, y con esta acción se busca reforestar sus predios.

Boletín de noticias