Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La provincia realiza trámites de DNI no binarios desde julio

El mismo se puede gestionar en las oficinas del Registro Civil, previa rectificación de partidas de nacimiento, como se explicó oportunamente.

Provinciales 12 de agosto de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
los-nuevos-dni-no-binarios

Desde la Secretaría de Justicia, ante un error involuntario y entendiendo el interés que despierta en los medios de comunicación, la tramitación por parte de la Provincia de Santa Fe, del DNI no binario anunciado por el Gobierno Nacional, ratifica que la fecha de tramitación es a partir del lunes 26 de julio del 2021.

A raíz de una confusión se emitió una gacetilla con la fecha posterior a lo que ya se viene realizando, por lo que es importante aclarar, sobre todo, para aquellas personas interesadas en realizar el trámite, que el mismo se puede gestionar en las oficinas del Registro Civil, previa rectificación de partidas de nacimiento, como se explicó oportunamente.

Se agradece la corrección de la información en virtud de lo antes enunciado.

Te puede interesar

Billetera-santa-fe

Billetera Santa Fe: Seguirá durante 2022

Diario Primicia
Provinciales 27 de septiembre de 2021

Las partidas de fondos para sostener el exitoso plan de promoción de ventas fueron incluidas en el presupuesto para 2022, que será presentado este jueves en la Legislatura.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias