
Tarjeta Única de Ciudadanía: Se acreditarán los fondos el 4 de Agosto
Diario Primicia
El Ministerio de Desarrollo Social informa que a partir del miércoles 4 de agosto estarán acreditados los fondos del programa "Tarjeta Única de Ciudadanía" correspondientes al mes de julio. Todos/as los/as beneficiarios/as percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos. Es muy importante destacar que contarán con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos.
Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.
COMPONENTE CELÍACOS
El 4 de agosto estarán acreditados los fondos del Programa "Tarjeta Única de Ciudadanía", Componente Celíacos, correspondientes al mes de julio.
Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.


Santa Fe presentó a Nación su propuesta para la licitación del Belgrano Cargas

Humberto: se realizó una reunión con el Fiscal Regional Carlos Vottero

Se presentó “Gol Gana llega al aula”, una propuesta para promover y fortalecer la comprensión lectora

Día de la Seguridad Vial: la Provincia refuerza las acciones de prevención y concientización

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi


