
Cupo Laboral Trans: Se realizará el sorteo para la confección de las ternas de las personas a ser entrevistadas para el ingreso a la Administración Pública Provincial
Diario Primicia
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad y del Ministerio de Trabajo, informaron que el sorteo para el armado de las ternas de las personas que serán entrevistadas para selección y posterior ingreso al estado provincial se realizará este viernes 8:30, en el marco de la implementación de la Ley Provincial N.º 13.902; y que del mismo participarán los y las integrantes del Consejo Consultivo (creado por el Decreto N.º 951/2020).
Asimismo, recordaron que todas las personas inscriptas para el ingreso laboral, fueron notificadas a través de correo electrónico y que los resultados del sorteo serán comunicados por esa misma vía. Si aún no recibieron el mail lo harán en las próximas horas.
SOBRE LA LEY
La Ley N° 13902, reglamentada el 8 de septiembre de 2020 por el gobernador Omar Perotti, tiene por objeto favorecer la inserción y estabilidad laboral de personas travestis, transexuales y transgénero, alentando su contratación y empleo en el sector público y privado a los fines de garantizar el derecho al trabajo.
Además, el decreto de reglamentación estipula que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, conjuntamente con la Secretaría de Estado de Igualdad y Género, dentro de la órbita de sus competencias y en base a los principios de igualdad y no discriminación y pro persona, instrumentará las políticas públicas y programas de gobierno necesarias para garantizar el cumplimiento del objetivo de la mencionada ley.


Santa Fe y Córdoba obtienen US$65 millones para extender el Acueducto Biprovincial

El Business Forum superó los 7.000 contactos comerciales y afianza la internacionalización productiva de la provincia

La Assal emitió una alerta alimentaria por la comercialización de suplementos dietarios marca Ancestra

Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Village del Brigadier

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza


