
Cupo Laboral Trans: Se realizará el sorteo para la confección de las ternas de las personas a ser entrevistadas para el ingreso a la Administración Pública Provincial
Diario Primicia
El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad y del Ministerio de Trabajo, informaron que el sorteo para el armado de las ternas de las personas que serán entrevistadas para selección y posterior ingreso al estado provincial se realizará este viernes 8:30, en el marco de la implementación de la Ley Provincial N.º 13.902; y que del mismo participarán los y las integrantes del Consejo Consultivo (creado por el Decreto N.º 951/2020).
Asimismo, recordaron que todas las personas inscriptas para el ingreso laboral, fueron notificadas a través de correo electrónico y que los resultados del sorteo serán comunicados por esa misma vía. Si aún no recibieron el mail lo harán en las próximas horas.
SOBRE LA LEY
La Ley N° 13902, reglamentada el 8 de septiembre de 2020 por el gobernador Omar Perotti, tiene por objeto favorecer la inserción y estabilidad laboral de personas travestis, transexuales y transgénero, alentando su contratación y empleo en el sector público y privado a los fines de garantizar el derecho al trabajo.
Además, el decreto de reglamentación estipula que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, conjuntamente con la Secretaría de Estado de Igualdad y Género, dentro de la órbita de sus competencias y en base a los principios de igualdad y no discriminación y pro persona, instrumentará las políticas públicas y programas de gobierno necesarias para garantizar el cumplimiento del objetivo de la mencionada ley.


Santa Fe redobla su apuesta exportadora con una nueva edición del Business Forum en Rosario

Santa Fe presentó a Nación su propuesta para la licitación del Belgrano Cargas

Humberto: se realizó una reunión con el Fiscal Regional Carlos Vottero

Se presentó “Gol Gana llega al aula”, una propuesta para promover y fortalecer la comprensión lectora

Día de la Seguridad Vial: la Provincia refuerza las acciones de prevención y concientización

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi


