
Se identificó el primer caso de un santafesino con cepa Delta
Diario Primicia
El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, a través de la Dirección de Epidemiologia, informa a la población que ha sido identificada una variante Delta de Covid-19 en un viajero con residencia en el territorio provincial.Se trata de una persona, proveniente de Estados Unidos, que fue detectada como positiva en Ezeiza en el momento de su arribo, por lo que realizó el aislamiento pertinente en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Con el control médico adecuado que posteriormente le otorgó el alta epidemiológica.
Se recuerda a la población que para evitar la introducción y diseminación de esta nueva variante de preocupación, todos los viajeros provenientes del exterior deben arribar al país con un test de PCR realizado 72 Hs. previas al viaje. Una vez en el país se les realiza nuevamente la prueba en Ezeiza, y en caso de arrojar un resultado negativo, deberá cumplir el aislamiento estricto (sin contacto con personas que no hayan viajado) en su domicilio u otro lugar destinado para el mismo durante 7 días. Durante ese período serán monitoreados por si presentaran síntomas y se les realizará una nueva prueba PCR, pudiendo culminar el aislamiento si la misma resulta negativa.


Con incremento del 15%, más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobran mañana el incentivo mensual de junio

Coudannes: “En un contexto nacional difícil, Santa Fe avanza en paritarias y en recomposición salarial semestre a semestre”

Fiesta Provincial de la Bagna Cauda, símbolo de la identidad de Humberto Primo

Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15% incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado

Todo listo para la 36° Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en Humberto Primo

Calchaquí: condenado por seis años tras abusar sexualmente de una niña

El Hospital Regional Dr Jaime Ferré fue sede de una jornada sobre donación de órganos y médula ósea

Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15% incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado

Cremeria fue suspendido por 38 meses tras los incidentes donde murió un policia


