Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Roberto García Moritán se mete en política y competirá en las PASO

El empresario y marido de Pampita, que hace tiempo realiza acciones sociales en barrios populares, definió en qué espacio político participará.

Sucesos 15 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
eZ1eDz9Hd-700x360

El empresario Roberto García Moritán, pareja de Carolina "Pampita" Ardohain, estuvo hace unos días en "Fantino a la tarde" y sorprendió al contar el trabajo de ayuda social que realizan desde Asociar, una ONG dedicada a colaborar en diferentes asentamientos urbanos o villas de emergencia.

En el ciclo de América TV, el marido de la modelo dijo que no descarta meterse en política. "Sí, me contactaron de todos los partidos políticos", reconoció Moritán, aunque advirtió que prefiere no inclinarse por ninguna bandera partidaria.

En el mano a mano con Alejandro Fantino, el empresario destacó el trabajo que están realizando con su ONG. "Lo primero que estamos haciendo que demostrar que tenemos capacidad de gestión. Es importante demostrar que la nueva forma de hacer política tiene que ser participativa", resaltó.

Moritán indicó cuál es su mirada sobre la realidad política y qué espera de los referentes políticos. "La argentina como está no puede funcionar más. Hay dos posiciones súper radicales luchando por un tema que los argentino todavía estamos tratando de entender. No queremos más que se peleen", sentenció.

Por último, el empresario remarcó cuáles son los valores que lo representan. "La mayoría de los argentinos queremos algo por el medio. Yo quiero una argentina participativa, democrática, libre", concluyó.

Lo cierto es que el miércoles por la noche quedó confirmado que el marido de Pampita se sumó al equipo de Roberto López Murphy para disputar en las PASO de Juntos por el Cambio contra María Eugenia Vidal. Moritán irá como cabeza de lista de legisladores porteños por el espacio de López Murphy. La foto con el resto del equipo que se conoció desde las redes.

Te puede interesar

arge1_crop1626955290179.jpeg_1756841869

En el debut de los JJOO, Argentina pierde 2-0 con Australia

Diario Primicia
Sucesos 22 de julio de 2021

El equipo que dirige Fernando Batista es derrotado por su par australiano. A los 14 minutos, Lachlan Wales abrió la cuenta para el conjunto oceánico, mientras que a los 80' Marco Tilio amplió la ventaja. Desde el final del primer tiempo, el conjunto albiceleste juega con uno menos por la expulsión del defensor Francisco Ortega

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

ToreDqEZJ-700x360

Murió Gino Renni

PrimiciaII
Espectáculos 01 de agosto de 2021

Tras su larga internación por coronavirus, el destacado actor falleció a los 78 años en la mañana del domingo.

Boletín de noticias