Homenajearon a Diego Maradona en San Luis: ¿Qué pensarán sus hijas sobre la persona que contrataron para representar a la familia?

El sobrino de Diego Maradona, Walter Machuca “Chino” Maradona, estuvo presente en la inauguración del nuevo acceso sur "Diego Maradona", en la provincia de San Luis. Fue como el representante de la familia para este homenaje al Diez.

Policiales 10 de julio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
M-dp_oPw8-700x360

Esta semana en San Luis, en la localidad de La Punta, se inauguró el nuevo acceso sur de la ciudad, que lleva el nombre Diego Maradona. Se trata de una doble vía de ingreso y egreso permitirá un tránsito fluido y seguro en la zona suroeste de ese lugar.

 Y el sobrino de Diego Maradona, Walter Machuca “Chino” Maradona, estuvo presente en el acto como único representante de la familia del Diez y, en diálogo con medios de San Luis, expresó que está “feliz y contento porque son cosas que van a quedar para siempre”.

“La gente cuando venga a San Luis y vaya a La Punta, va a entrar por el acceso Diego Armando Maradona y eso ya no se va a poder cambiar”, comentó El Chino, que fue invitado por el Gobierno de San Luis donde le pagaron una importante suma de dinero más los pasajes de avión, estadía y traslados.

"Yo vengo en parte en representación de mi tío y de mi familia. Soy el único que vino a San Luis para esto. Mi mamá tenía ganas de estar pero por cuestiones laborales no pudo venir. Yo tenía ganas de estar en este homenaje", remarcó el sobrino de Diego.

Luego, cuando le preguntaron por la relación con la familia, señaló: "Con mis primas (Dalma y Gianinna) estamos siempre en contacto, más que nada con su madre, con Claudia. Y con los otros no, se pierde con el paso del tiempo el contacto. En el caso de mi primo más chico (Dieguito Fernando) no tengo relación con su madre (Vero Ojeda) y ahí se complica un poco más. Yo sé que en el día de mañana la vida nos va a cruzar y nos vamos a juntar todos a recordar a Diego".

Por último, sobre cómo quedó su relación con Diego ya que estaba peleado con el Diez y hasta le había prohibido que use el apellido Maradona, contó: "Lamentablemente no pude arreglar las cosas con mi tío porque pasaron cosas en el medio que por ahí a uno le daban bronca. Y yo también pensaba en que nunca se me iba a ir. Yo sabía que estaba todo bien porque personas que estuvieron con él les habló bien de mí. El paso del tiempo cura todo pero ninguno de los dos dio ese paso para poder vernos. Yo pensé que nunca se iba a morir".

Fotos: La Gaceta Digital de San Luis

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.