
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
En una charla por stream, la artista argentina afirmó que se casará con el rapero, aunque descartó hacerlo de manera formal.
Policiales24 de junio de 2021La cantante urbana Nicki Nicole confirmó en un streaming que su pareja, el rapero argentino, Trueno, le pidió casamiento a los tres meses de iniciar su relación. En una charla con el popular streamer español Ibai Llanos, la joven rosarina confesó que aceptó la propuesta, aunque le puso paños fríos a su declaración: "Es algo más serio que un noviazgo, pero no sé si llega a "casamiento"".
"Estábamos en una terraza que daba a los dos puentes de La Boca y a mi me daba un poco de miedo así que el no podía acceder a pedirme. Él quería arrodillarse pero yo nunca me paré”, contó la artista de 20 años sobre el momento y agregó: “Fue a los 3 meses que estábamos saliendo, primero lloré y después le dije que sí”.
Al profundizar sobre cuando se llevaría acabo el casamiento, la autora de "No Toque Mi Naik" declaró: “Tengo la idea, no sé si tan pronto. No sé si haría los papeles de casamiento, Nos une más lo que somos como personas que un anillo. Que haya tenido ese gesto fue hermoso. La fiesta se puede hacer”.
"Es algo más serio que un noviazgo, pero no llega a un casamiento. Cuando se pueda se va a hacer una celebración", cerró Nicki en la charla junto a Ibai.
La pareja lleva un año de relación y ,con tan solo 19 y 20 años, ya promete ser uno de los matrimonios que van a llamar la atención, ya que las redes se llenaron de mensajes de cariño, apoyo a los artistas y divertidos comentarios.
Fuente: Filonews
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.
En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.