Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La Provincia acompaña la realización del Programa de Certificación de Competencias Específicas en Gestión de Pymes

Se trata de una capacitación que busca brindar conocimientos y herramientas de gestión empresarial para fomentar la cultura de la innovación en las Pymes.

Provinciales 23 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
2021-06-22NID_271366O_1

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Industria, acompaña la realización del Programa de Certificación de Competencias Específicas en Gestión de Pymes. Instancia de formación organizada por el Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad de Rosario, que cuenta también con la adhesión de la municipalidad de la mencionada ciudad y entidades representativas del sector empresarial de la región.

La iniciativa tiene como objetivo brindar conocimientos y herramientas de gestión empresarial para fomentar la cultura de la innovación en las Pymes. Asimismo, el Programa busca incorporar técnicas, tecnologías y desarrollar habilidades para favorecer la competitividad de las empresas en la región; indagar sobre su impacto en la economía nacional y regional teniendo en cuenta su participación en el PBI, generación de empleos de calidad y la incidencia en los procesos de desarrollo local; crear un espacio de reflexión sobre las problemáticas de dirección y gestión específicos de este sector, haciendo hincapié en la complejidad y particularidades de la empresa familiar; y promover la mirada de igualdad de género en las organizaciones del sector productivo local.

La capacitación está dirigida a propietarios/as, ejecutivos/as, mandos medios de pequeñas y medianas empresas; gerentes que quieran actualizar sus conocimientos para el gerenciamiento integral de la empresa; y emprendedores/as y jóvenes profesionales de distintas disciplinas que se inicien su desarrollo en la gestión de Pymes.

La formación, que es arancelada, comenzará de forma virtual el miércoles 4 de agosto y está compuesta de siete módulos temáticos, que se desarrollarán en dos encuentros, dictados todos los miércoles de 16 a 20 horas durante cuatro meses. Al finalizar se hará entrega de un certificado, para lo que se tendrá en cuenta la asistencia y aprobación de un trabajo final integrador.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el siguiente link y enviar una copia escaneada de su DNI: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfCmrcuduj_897BFJAuWJ8_640nKQe-6OGY65Um7sjq-A0NEw/viewform
DESCARGAS

Te puede interesar

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias