Conocé los horarios del Cementerio durante el fin de semana largo

Este domingo se celebra el Día del Padre y coincide además con un fin de semana largo, por tal motivo se comunican los horarios de funcionamiento del Cementerio Municipal.

Locales 18 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
cementerio

Este domingo es el día del padre y muchos rafaelinos y rafaelinas se acercarán al cementerio municipal para visitar a sus seres queridos.


El cementerio permanecerá abierto los días sábado, domingo y lunes desde las 7.30 hasta las 18.30 horas.


Por cuestiones vinculadas las Covid se le solicita a la población extremar los cuidados y respetar los protocolos vinculados al distanciamiento social y al uso del barbijo, y se pide que los grupos de familiares que asistan al mismo tiempo no sean numerosos.


Además se requiere no poner agua en los floreros para evitar la posibilidad de la propagación del dengue.


Finalmente se notifica que la Administración estará cerrada durante el fin de semana largo y que habrá una guardia permanente en caso de sepelio.

Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
punto violeta 2

Provincia y municipio avanzan en la ampliación del Punto Violeta

Diario Primicia
Locales 22 de marzo de 2024

La directora del Sistema Integral de las Víctimas de Violencia de Género, Melisa Manzino, se reunió con las integrantes de la Oficina Municipal de Violencia de Género para acordar las obras a llevar a cabo. También hablaron de fortalecer a los equipos a través de capacitaciones.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.