Reutemann se encuentra estable y salió de terapia intensiva

El senador nacional está internado en un sanatorio de Santa Fe. Responde favorablemente a los tratamientos, según el parte médico

Policiales16 de junio de 2021Diario PrimiciaDiario Primicia
CFWQ2NUP6ZAQRLYGFRATADUASY

El senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, se mantiene estable y este martes salió de terapia intensiva.


De acuerdo al parte médico difundido en las últimas horas, el ex piloto de Fórmula Uno continúa estable y fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos a una sala general del sanatorio privado de la capital provincial en el que se encuentra internado desde el 30 de mayo, a raíz de los reiterados sangrados digestivos que padece.

El equipo médico del Sanatorio Santa Fe informó que el senador nacional se encuentra clínicamente estable, afebril y responde favorablemente a los tratamientos.

Por esta razón, se decidió su traslado a una habitación privada donde cuenta con atención de cuidados especiales. El comunicado indica que el estado general continúa siendo reservado.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025

Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.