Imputaron a Rodrigo G por causarle lesiones a su hija

Fue durante una audiencia presidida por el Juez de la IPP Dr. Javier Bottero realizada de manera remota ayer a la tarde en los Tribunales de nuestra ciudad. El sujeto -que ya protagonizó innumerables hechos violentos en Rafaela- ahora está sindicado como presunto autor de lesiones que sufrió su hija menor que en principio parecía que se había perdido el pasado sábado.

Policiales 15 de junio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
jury-seats-1480454238.jpg?crop=0.998xw:1

Rodrigo Góngora fue imputado en la tarde de este lunes durante una audiencia remota presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero

Todo se encuentra relacionado con un confuso episodio que tuvo lugar durante el fin de semana cuando se mencionaba que una nena faltaba de su hogar y se pedía colaboración para poder encontrarla.
Luego, a través de las redes sociales pudo conocerse testimonios de vecinos que señalaban que la habían visto en manos de un individuo discapacitado -a Góngora le falta una pierna- y que la niña estaba golpeada, hasta que finalmente se anunció que había sido encontrada y que estaba a resguardo de personal de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia.

Varios episodios
Recordamos que en los últimos tiempos Rodrigo Góngora, un individuo que evidentemente necesita tratamiento médico y además estar en un lugar donde puedan atenderlo satisfactoriamente, viene protagonizando episodios de violencia en nuestra ciudad.

Medidas alternativas
En tanto también en la jornada de este lunes, el Juez de la IPP, Javier Bottero, decretó medidas alternativas a la prisión preventiva a Franco C., un joven fronterense de 25 años de edad, quien estaba acusado por el fiscal Nicolás Stegmayer de ser autor de un Robo calificado perpetrado en la ciudad de Frontera. Evidentemente las evidencias colectadas hasta aquí en el legajo de investigación no lograron convencer al magistrado y además, el sujeto señaló que él no era responsable del suceso, por lo que habrá que ahondar la investigación por parte de la Fiscalía.
Franco C había sido detenido en intersección de calles Fantino y Chiappero de la ciudad de Frontera, por efectivos de la Policía de Acción Táctica quienes divisaron al individuo infringiendo el Decreto Nacional de Urgencia con respecto a la pandemia. Por ello fue trasladado a sede de la Comisaría Nº 6 para su identificación constatándose que sobre el mismo pesaba un Pedido de captura por el delito de Robo.

Fuente: Diario Castellanos 

Te puede interesar
Lo más visto
tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".