Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Increíble: Un hombre repartió CVs desechados y consiguió trabajo para 14 personas

Se trata de Kaká D'Ávila, que se encontró 62 currículums en la basura y los rehizo para entregárselos a distintas empresas.

Sucesos 14 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
currxculum_portada_1.jpg_1956802537

Kaká D'Ávila. D'Ávila es concejal de Porto Alegre y, mientras caminaba por la calle, se encontró con unos 62 CVs tirados en la basura, por lo que decidió rehacerlos y repartirlos a distintas empresas con una técnica más que original.

 
"¡Absurdo! ¡Esta semana encontré 62 currículums en la basura de la calle! ¡Es una falta de respeto a los desempleados! ¡Reuní cada currículum arrugado y los rehice todos!", escribió en una publicación hecha en su cuenta personal de Instagram.

Así, dio paso a lo que él llamó Joyería de Currículums, una caja con todos los CVs apilados con la que visitó a distintas empresas. Según pudo confirmar él en distintos posteos, ya consiguió trabajo para, mínimo, 14 personas.

 
Además, criticó la forma en la que se desecharon dichos currículums, puesto que, al momento de encontrarlos, estaban desperdigados por la vía pública con los datos personales de aquellos que buscaban empleo a la vista de cualquiera. 

 Fuente: FiloNews

Te puede interesar

Lo más visto

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Boletín de noticias