Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Entrá a la nota y conocé cuál fue la causa por la cual muchos barrios quedaron sin energía eléctrica

Una retroexcavadora cortó un cable subterráneo de la EPE que provocó la interrupción del servicio.

Locales 11 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.a18f39f9d77c2c84.6e6f726d616c2e6a7067

La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó ayer alrededor de las 9 de la mañana que la localidad de Susana y una decena de barrios rafaelinos se habían quedado sin el suministro de energía eléctrica porque se encontraban fuera de servicio los distribuidores de media tensión 4 y 8. La situación afectaba a los barrios Jardín, Juan de Garay, San Martín, 9 de Julio, Villa Los Alamos, Villa Aero Club, Amancay, Antártida, 17 de Octubre y la localidad de Susana.
La EPE indicó al mismo tiempo que "se están recorriendo las instalaciones para localizar la falla". Media hora después comunicó que se había normalizado el funcionamiento del distribuidor 8 por lo que cientos de hogares, comercios y empresas habían recuperado el servicio. 
De todos modos, aún el corte persistía en los barrios Amancay, Antártida, Villa Aero Club, Villa Los Alamos, 17 de Octubre y la localidad de Susana debido a que el distribuidor 4 continuaba fuera de servicio. 
Poco después indicó que "una máquina retroexcavadora de la empresa que realiza la obra de cloacas en barrio Antártida cortó un conductor subterráneo en intersección de calles Castelli y Giordano". A partir de la confirmación del problema, llegó la solución para la mayor parte de los sectores afectados excepto para el barrio Antártida Argentina, que recuperó el servicio cuando se instalaron grupos generadores de energía eléctrica.

Fuente: Diario La Opinión

Te puede interesar

llamada-jubilada-estafa-1024x683

El municipio recuerda cómo funciona el registro de vacunación

Diario Primicia
Locales 11 de junio de 2021

Ante una serie de consultas y denuncias recibidas en el 147 y 105, la Municipalidad recuerda que los turnos para vacunación, primera o segunda dosis, solo se notifican con un mensaje de texto al número de celular o correo electrónico registrado en la inscripción. Se solicita no responder llamados que pidan datos personales o bancarios.

Lo más visto

Boletín de noticias