Entrá a la nota y conocé cuál fue la causa por la cual muchos barrios quedaron sin energía eléctrica

Una retroexcavadora cortó un cable subterráneo de la EPE que provocó la interrupción del servicio.

Locales 11 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.a18f39f9d77c2c84.6e6f726d616c2e6a7067

La Sucursal Rafaela de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó ayer alrededor de las 9 de la mañana que la localidad de Susana y una decena de barrios rafaelinos se habían quedado sin el suministro de energía eléctrica porque se encontraban fuera de servicio los distribuidores de media tensión 4 y 8. La situación afectaba a los barrios Jardín, Juan de Garay, San Martín, 9 de Julio, Villa Los Alamos, Villa Aero Club, Amancay, Antártida, 17 de Octubre y la localidad de Susana.
La EPE indicó al mismo tiempo que "se están recorriendo las instalaciones para localizar la falla". Media hora después comunicó que se había normalizado el funcionamiento del distribuidor 8 por lo que cientos de hogares, comercios y empresas habían recuperado el servicio. 
De todos modos, aún el corte persistía en los barrios Amancay, Antártida, Villa Aero Club, Villa Los Alamos, 17 de Octubre y la localidad de Susana debido a que el distribuidor 4 continuaba fuera de servicio. 
Poco después indicó que "una máquina retroexcavadora de la empresa que realiza la obra de cloacas en barrio Antártida cortó un conductor subterráneo en intersección de calles Castelli y Giordano". A partir de la confirmación del problema, llegó la solución para la mayor parte de los sectores afectados excepto para el barrio Antártida Argentina, que recuperó el servicio cuando se instalaron grupos generadores de energía eléctrica.

Fuente: Diario La Opinión

Te puede interesar
Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto