Entrá a la nota y mirá la respuesta de un hombre a su vecina que cuestiona a la vacuna

"¿Qué han introducido en mi cuerpo? ¿Estoy a salvo doctor?", se preguntó la mujer. La respuesta que se viralizó en redes.

Policiales 09 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
E3R1cE8WEAUnSX8?format=jpg&name=large

Aun año y medio de que se destara la pandemia de coronavirus, muchos todavía niegan la existencia del coronavirus y ponen en duda la seguridad de las vacunas que se han desarrollado en tiempo récord para frenar el avance de la enfermedad.

Ese es el caso de una mujer en España. "Y dígame, ¿por qué se me adhiere un imán en el punto donde me vacunaron?", se pregunta en un cartel que pegó en el edificio donde vive. "¿Qué han introducido en mi cuerpo? ¿Reaccionará esto con los campos electromagnéticos? ¿Estoy a salvo doctor?", agrega el panfleto.

El caso se volvió viral no por su planteo, sino por la respuesta que un vecino dejó debajo del folleto. "Querida paciente: usted de lo único que no está a salvo es de su propia ignorancia", le respondió, mediante una nota.

"En mi edificio hay una negacionista y no me he podido resistir. Lo siento", se justificó el hombre que publicó su respuesta en Twitter.

En el mismo hilo, @smv__ explicó que se quien pegó el cartel que cuestiona la seguridad de las vacunas "es una vecina conocida que no para de intentar convencer a las personas mayores que viven en el edificio de que ni se vacunen, ni usen mascarilla". "Afirma que el covid no existe. Por eso es negacionista y por eso sé de lo que hablo", remarcó.

 
En la misma imagen se ve, además, cómo el individuo corrigió los errores ortográficos de su vecina.

Fuente: FiloNews

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas