Jornada de Miércoles con niebla y nublado

Así se presentó el día de hoy

Locales 09 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
mañana

El ¨día del medio¨ de la semana comenzó registrando en algunos puntos de la ciudad algunos bancos de niebla producto de la elevada humedad que hay en el ambiente. Actualmente, el SMN arroja un porcentaje de humedad del 87%, por lo que a tener cuidado si tienen que circular.

Para hoy se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 21°. No hay pronóstico de lluvias hasta dentro de varios días, asi que tranquilidad que no es necesario el paragüas al momento de salir.

Para el día de mañana se aguarda por una mínima de 4 grados (si, un descenso drástico de la mínima con respecto a hoy) y una máxima de 22. El frío sigue tomando protagonismo.

Te puede interesar
Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

diat

El DIAT presentó los talleres 2024

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

Lo más visto