Carlos Reutemann fue internado de urgencia

El exgobernador de Santa Fe, que había mostrado una mejoría tras su primera internación y recibido el alta, volvió a cuidados de urgencia por un cuadro de anemia.

Provinciales 31 de mayo de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
carlos-reutemann-940326

Tras 9 días de haber recibido el alta luego de varios días internado por un sangrado intestinal, el senador nacional y exgobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, volvió a ser internado. En esta ocasión, está sometido a cuidados de urgencia debido a un cuadro de anemia que le habría generado la afección de la que fue tratado por especialistas en el Sanatorio Parque, de Rosario.

 Reutemann fue hospitalizado en horas del mediodía, a pesar de que un parte médico habrían informado que se encontraba en internación domiciliaria, en marcado proceso de recuperación.

 Hasta el fin de la tarde de ayer, no hubo ningún parte médico ni tampoco fue posible conocer su evolución por parte del grupo de familiares que lo acompañó al sanatorio, ubicado en la zona de la estación terminal de ómnibus. Allí, el expiloto de Fórmula 1 fue internado en una sala común y los profesionales que lo asisten ordenaron una serie de análisis clínicos para evaluar los procedimientos siguientes.

Primera internación

Como se informó oportunamente, el subcampeón mundial de Fórmula 1 había quedado internado en la ciudad capital el miércoles 5 de mayo, luego de que fue a realizarse controles por un cuadro de anemia. A media mañana del día siguiente decidieron el traslado a una sala de terapia intensiva para la realización de nuevos estudios; y ese sábado, al sufrir una nueva hemorragia digestiva, los médicos decidieron su traslado al Sanatorio Parque, de Rosario. Además, el martes 11 fue sometido a una intervención quirúrgica para analizar la gravedad de esa hemorragia. Según trascendió, el sangrado se detectó en la zona donde -años atrás el legislador- nacional fue intervenido quirúrgicamente en los Estados Unidos. Tras 16 días de internación, finalmente, el viernes 21 recibió el alta médica y, acompañado por su familia, regresó a esta capital.

Te puede interesar
unnamed (26)

Impuesto inmobiliario: Ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Diario Primicia
Provinciales 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas