Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Desde Amsafe se solicita mantener la continuidad de las clases online: "Esta semana estamos peor que la anterior"

Luego de emitir un comunicado en el que el gremio solicitó no volver a las aulas ante la suba de casos positivos, Sonia Alesso, secretaria General del gremio, pidió que se "vacunen a los docentes que faltan"

Provinciales 28 de mayo de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
clases-virtuales-1280x683

A través de un comunicado los docentes públicos provinciales pidieron al gobierno provincial no volver aun a las clases presenciales y que se mantega la virtualidad. La medida se da ante la posibilidad de la apertura de actividades a partir del 31 de mayo próximo, donde se concretaría el DNU firmado por el Nación.

"La situación sanitaria se agrabó, terminamos un relevamiento este jueves que entragamos a las autoridades del Ministerio junto con la petición de mantener la suspencion de la presencialidad y evaluar la cantidad de casos. Podemos observar que lejos de estar mejor, esta semana estamos peor que la anterior", relató Sonia Alesso, secretaria general de Amsafé y Ctera en comunicación con De 12 a 14 (El Tres).

En ese sentido, la gremialista detalló que lo que se pretende es que la semana próxima continúe la virtualidad en la provincia. Y evaluar el viernes 4 cómo se encuentra la situación epidemiológica en Santa Fe. "En la provincia no hay localidad donde no haya colapso de camas". En ese sentido pidió que "se refuercen los cuidados y que se vacunen a los docentes que aun faltan".

Fuente: Rosario3

Te puede interesar

Lo más visto

XVODCT52Z5AFPEXEBPE7BJT6ME

Argentina en el sudamericano de atletismo en Ecuador quedó en sexto lugar, ¿Cuánto influyó en los atletas la pelea por distintos intereses?

Diario Primicia
Deportes 01 de junio de 2021

La imposición de criterios políticos y conveniencias personales antes que objetivos deportivos impactaron en los resultados que obtuvo la delegación enviada a Guayaquil al campeonato sudamericano de atletismo. Pese al esfuerzo y el compromiso de los atletas, Argentina quedó en sexto lugar en el medallero. Quiénes son los responsables

Boletín de noticias