Desde Amsafe se solicita mantener la continuidad de las clases online: "Esta semana estamos peor que la anterior"

Luego de emitir un comunicado en el que el gremio solicitó no volver a las aulas ante la suba de casos positivos, Sonia Alesso, secretaria General del gremio, pidió que se "vacunen a los docentes que faltan"

Provinciales 28 de mayo de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
clases-virtuales-1280x683

A través de un comunicado los docentes públicos provinciales pidieron al gobierno provincial no volver aun a las clases presenciales y que se mantega la virtualidad. La medida se da ante la posibilidad de la apertura de actividades a partir del 31 de mayo próximo, donde se concretaría el DNU firmado por el Nación.

"La situación sanitaria se agrabó, terminamos un relevamiento este jueves que entragamos a las autoridades del Ministerio junto con la petición de mantener la suspencion de la presencialidad y evaluar la cantidad de casos. Podemos observar que lejos de estar mejor, esta semana estamos peor que la anterior", relató Sonia Alesso, secretaria general de Amsafé y Ctera en comunicación con De 12 a 14 (El Tres).

En ese sentido, la gremialista detalló que lo que se pretende es que la semana próxima continúe la virtualidad en la provincia. Y evaluar el viernes 4 cómo se encuentra la situación epidemiológica en Santa Fe. "En la provincia no hay localidad donde no haya colapso de camas". En ese sentido pidió que "se refuercen los cuidados y que se vacunen a los docentes que aun faltan".

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto